Montpellier en coche de alquiler

Montpellier en coche de alquiler

Montpellier se considera como una de las joyas del mediterráneo y de la Provenza francesa. Cuenta con aproximadamente 245.000 habitantes, por lo que tiene la ventaja de disfrutar de todas las comodidades de una ciudad grande sin tener el agobio de una megalópolis.

Montpellier es una de las ciudades más animadas y progresistas del sur francés; la cuarta parte de su población es menor de 25 años. En verano, cuando termina el curso en la Universidad, la ciudad parece el escenario de un festival de rock.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en Montpellier para todos aquellos viajeros, que ya sea por turismo o por negocios, necesite un coche de alquiler para moverse por Montpellier o por sus alrededores. Y siempre con las mejores ofertas en rent a car gracias a su buscador.

Aparte de poseer un ambiente animado por la gran cantidad de estudiantes universitarios que allí residen, no se puede olvidar que Montpellier tiene una industria muy rica, incluso por delante de ciudades como Marsella.

Montpellier se fundó relativamente tarde para esta región de antiguas ciudades romanas y se desarrolló en el siglo X como resultado del comercio de especias con Oriente Medio. La Escuela de Medicina de la ciudad se fundó en 1220, en parte debido al intercambio de conocimientos entre las dos culturas, y en la actualidad es una de las mejor consideradas en Francia.

Montpellier cuenta con un gran patrimonio histórico y arquitectónico que le otorgan una gran riqueza. Lugares emblemáticos como el arco del triunfo que da entrada a su casco antiguo, el museo Fabre con una de las colecciones de arte más grande e importantes de toda Europa, la Plaza de la Comedia o la catedral St Pierre con su magnífico e imponente pórtico.

Además Montpellier tiene la ventaja de esconder varios secretos ocultos como el barrio de El Mikvé, un antiguo barrio judío que sin duda es un gran tesoro para los amantes de la historia.

La mayor parte de Montpellier fue destruida por las guerras de religión en el siglo XVI. Cuando se reconstruyó la ciudad en el siglo XVII se levantaron elegantes mansiones con patios, escalinatas de piedra y balcones.

Para poder visitar todos los monumentos históricos, sitios emblemáticos y todas las curiosidades de esta hermosa ciudad desde pepecar.com te recomendamos que utilices nuestro buscador de alquiler de coches en Montpellier para que elijas entre las mejores ofertas la que más se adapta a tus necesidades.

Si estás buscando un coche de alquiler en Francia, con Pepecar puedes contratarlo, estos son algunos de los destinos donde puedes reservar tu vehículo:
Burdeos, Colmar, Estrasburgo, Grenoble, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Niza, París, Rennes, Toulouse

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?