Alquiler de coches en Toulouse

Alquiler de coches en Toulouse

La ciudad más importante del Midi-Pyrénées, Toulouse, es la cuarta ciudad francesa en importancia y densidad poblacional. Esta fantástica ciudad medieval conocida como la ciudad roja por el color rojizo de sus fachadas tiene un centro histórico de calles estrechas, palacios y mucha actividad nocturna y diurna.

El encanto principal de Toulouse radica en los paseos llenos de encanto y color por su casco antiguo y sus cuantiosas calles peatonales. Tiene una animada vida por sus calles antiguas llenas de bares y restaurantes donde degustar una fantástica gastronomía.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en Toulouse para todos aquellos viajeros que ya sea por negocios o turismo necesitan un vehículo de alquiler con el que poder desplazarse con total libertad por la ciudad y/o sus alrededores. 

Conocida como la Villa Rosa, el casco antiguo de Toulouse cambia de color según la hora del día y la incidencia de los rayos de sol sobre las fachadas enladrilladas de sus magníficos edificios. Son precisamente esos altos palacios de ladrillo, de los cuales el más grande se conserva en la parte antigua, uno de los principales atractivos tolosanos. Su corazón lo conforman la plaza du Capitole y el enorme Hôtel de Ville, del siglo XVIII. Allí, en la plaza de St. Georges y en la rue Alsace Lorraine se encuentra la mayor concentración de tiendas, bares y terrazas.

Además cuenta con una gran cantidad de edificios religiosos como la basílica románica de St. Sernin que es visita obligada para los que estén realizando el Camino de Santiago y decidan pasar por Toulouse. También destaca su iglesia de los Jacobinos donde se encuentran los restos de Santo Tomás de Aquino.

La vida de ocio y gentío tan animada que nos encontramos en Toulouse, depende en parte de la cantidad de universitarios que residen en ella. Se calcula que alrededor de una quinta parte de la población de Toulouse son universitarios, de ahí el dinamismo de sus calles y bares.

Absolutamente ligada a la actividad aeroespacial, el Concorde o el Airbus se encuentran irremediablemente unidos a la capital del Garona, donde se encuentra la Cité de l’Espace, un fantástico museo sobre hitos y aparatos de la historia de la carrera espacial.

Para visitar al completo esta cálida ciudad del sur que se ha extendido en forma de media luna, desplazarse hasta Albi, Patrimonio de la Humanidad desde 2010 por ser una de las ciudades medievales mejor conservadas, etc., lo mejor es hacer uso del buscador de Pepecar para encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches en Toulouse. Si vas a viajar a esta ciudad francesa te recomendamos que hagas una búsqueda y te sorprendas con los precios tan baratos que vas a encontrar.

Si estás buscando un coche de alquiler en Francia, con Pepecar puedes contratarlo, estos son algunos de los destinos donde puedes reservar tu vehículo:
Burdeos, Colmar, Estrasburgo, Grenoble, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Niza, París, Rennes, Toulouse

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?