Burdeos en coche de alquiler

Burdeos en coche de alquiler

Burdeos es una ciudad mágica que destaca por su armonía en la arquitectura de estilo clásico y neoclásico que no se ha visto afectada por los nuevos tiempos modernos y que permanece intacta desde hace dos siglos.

Pasear por Burdeos es ir respirando historia, cuenta con más de 350 edificios declarados monumentos históricos, y además cuenta con varios edificios religiosos que se consideran Patrimonio Mundial y forman parte del Camino de Santiago.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en Burdeos con las mejores ofertas para que puedas desplazarte en tu propio vehículo tanto por la ciudad como por sus alrededores.

En Burdeos se pueden realizar actividades muy interesantes, como por ejemplo la Ruta de Vinos que en temporada alta cuenta con más de 60 circuitos para que se escoja el que más se adapte a vosotros, las hay que se acompañan de excelente gastronomía, algunas temáticas, otras centradas en la cata y visita del viñedo. 

Otra de las actividades típicas de Burdeos es coger un barco para realizar un paseo fluvial o crucero por el río Garona. A lo largo de esta travesía seréis testigos de las increíbles fachadas de sus edificios históricos y además podéis contemplar unas vistas naturales espectaculares con imponentes viñedos a vuestro paso. 

Romanos y francos concedieron a Burdeos la importancia que ha mantenido a lo largo de los siglos, gracias a la importancia que su magnífico puerto ha tenido en todas las épocas históricas. Aunque las guerras religiosas castigaron el pasado de Burdeos, en la actualidad, hallamos una urbe industrial y con un notable peso marítimo en el comercio de Europa.

La majestuosidad de sus largas avenidas de rimbombantes fachadas de estilo clásico, sirvieron en realidad para intentar camuflar el pendenciero ambiente portuario de la época y un buen puñado de antros medievales. Otros ejemplos de su magnificencia son la Esplanade des Quinconces, el Grand Théâtre y la Place de la Bourse.

Después de Marsella, Burdeos es el puerto comercial más antiguo de Francia. Tras el descubrimiento del Nuevo Mundo, Burdeos aprovechó su estratégica situación en el Atlántico para diversificar y extender su mercado vinícola. Hoy produce más de 44 millones de cajas de vino al año.

El viajero que se desplace hasta esta zona de Francia podrá hacer uso del servicio de alquiler de coches baratos en Burdeos que Pepecar pone a su disposición con las mejores ofertas y precios del mercado por medio de su buscador.

Estas son algunas de las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en Burdeos (Francia) que hacen los usuarios de Pepecar.

  • ¿con qué compañías puedo reservar un coche de alquiler barato en Burdeos?
  • precio de alquiler de coches en Burdeos con Pepecar
  • es posible devolver en Burdeos un coche de alquiler recogido en Lyon
  • lugares para recoger un coche de rent a car en Burdeos
  • saber el precio de un coche de alquiler en Burdeos

Si estás buscando un coche de alquiler en Francia, con Pepecar puedes contratarlo, estos son algunos de los destinos donde puedes reservar tu vehículo:
Burdeos, Colmar, Estrasburgo, Grenoble, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Niza, París, Rennes, Toulouse

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?