Aeropuerto de Orly: alquiler de coches

El Aeropuerto de Orly se encuentra situado a unos 15 kilómetros al sur de París. Este aeropuerto se encuentra adherido a Île-de-France y está destinado, principalmente, a vuelos domésticos y a conectar París con destinos magrebíes, países de Oriente Medio y las ciudades de ultramar.

París-Orly, después de Charles de Gaulle, es la principal lanzadera aeroportuaria de la república francesa, y su intenso tráfico aéreo, le granjea la décima posición en el ránking de aeropuertos de Europa.

Además es el de mayor importancia en toda Francia por detrás del Aeropuerto París Charles de Gaulle. Cuenta con tres terminales, dos comerciales identificadas como Terminal Sur y Terminal Oeste y una tercera terminal de carga.

Dispone de todas las instalaciones necesarias para acoger viajeros con discapacidad, aunque las puerta R (sur) y W (oeste) están especialmente adaptadas para la recepción de este tipo de pasajeros.

Todos los servicios que pueda necesitar se encuentran a disposición en el Aeropuerto de Orly, desde tiendas libres de impuestos, pasando por restaurantes, quioscos de prensa, correros o incluso una tintorería. Aparte de los servicios típicos también cuenta con dos hoteles dentro de sus instalaciones, el Hotel Hilton Paris Orly y el Hotel Ibis.

Para los viajeros que transiten el aeropuerto por temas de negocios la parte Oeste es la adecuada con un Business Center que tiene todas las equipaciones necesarias. Desde equipos de audio y video, conexión a internet, fotocopiadora y diferentes salas de reuniones.

Pepecar.com se encuentra presente en estas instalaciones, con lo que tienes la posibilidad de indicar que quieres recoger tu coche de alquiler en el propio aeropuerto a la hora de hacer tu reserva. Gracias al buscador de ofertas de rent a car tendrás acceso a los mejores precios del mercado.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso