Alquiler de coche en Aeropuerto de Dublín

Alquiler de coche en Aeropuerto de Dublín

A 10 km. al norte de Dublín, en la localidad irlandesa de Collinstown, se localiza el aeropuerto de Dublín, que en los últimos años se ha hecho muy popular por ser la base operativa de la línea de bajo coste Ryannair. Con más de 23 millones de pasajeros al año, el Aeropuerto de Dublín es el más transitado del país y también es sede de la aerolínea irlandesa Aer Lingus.

Dublín se ha convertido en un destino ideal para realizar una escapada con tú pareja o amigos, por eso, Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Dublín para que puedas reservar tu vehículo online con total comodidad.

Dublín Airport se inauguró en el año 1940 con el nombre de aeropuerto de Collinstown. El gran crecimiento del aeropuerto de Dublín se produce en los años 70 y en la actualida está preparado para recibir a más de 35 millones de pasajeros anualmente.

Se trata de un aeropuerto grande y moderno, que ofrece las mejores ventajas a sus clientes, repartidas por sus dos terminales, abiertas las 24 horas y conectado entre sí a través de una pasarela cubierta. Pero si hay algo de lo que el Aeropuerto de Dublín puede presumir es de sus modernas instalaciones y de la zona denominada “The Loop”, un espacio para el ocio y las compras, dinámico y luminoso, extenso y muy completo, lleno de bares, restaurantes y tiendas, que proporcionan una experiencia recreativa muy interesante. También cuenta con los mismos servicios que el resto de aeropuertos como bancos, salones VIP, acceso Wi-Fi gratuito y todas las comodidades para minusválidos.

Dentro del recinto del aeropuerto podrás encontrar varias zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias. Los parkings A, B y C están destinados para cortas estancias y los aparcamientos para largas estancias son Holiday Bue Long-Term Car Park y el Surface Car Park. Si optas por alojarte cerca del aeropuerto en vez de ir al centro de Dublín, no te preocupes porque podrás encontrar numerosos hoteles en las cercanías del aeropuerto.

Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en la zona de llegadas de la terminal 1 y en el parking de la terminal 2. Conducir por la izquierda es más sencillo de lo que creéis, por lo que Pepecar os recomienda para vuestro viaje, vivir esa experiencia con un coche alquilado como los que encuentras gracias a su buscador..

Entre el aeropuerto de Dublín y la ciudad hay una distancia de poco más de 10 kilómetros. La mejor opción para llegar hasta el centro de Dublín es tomar la carretera N1.

 

Contenta con la experiencia

Variedad de coches y compañías a precios muy competitivos. Muy buen buscador.

Raquel Martínez - 30/06/2018

 

Datos del aeropuerto de Dublín

Dirección: Dublin Airport, Co. Dublin, República de Irlanda.

Teléfono: +353 1 814 1111

 
Aquellos pasajeros que aterricen en este aeropuerto pueden verse en la tesitura de necesitar el servicio de un coche de rent a car que se adecúe a sus necesidades más específicas, por lo que le será de utilidad contratar servicios de una compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín, y para elegir la que disponga de mejores precios el viajero puede recurrir al buscador de pepecar.com que ofrece siempre las mejores alternativas.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Irlanda: Aeropuerto de Dublín, Aeropuerto de Galway, Aeropuerto de Cork, Aeropuerto de Kerry, Galway, Dublín, Limerick, Cork

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa. Aquí tienes una lista de aeropuertos donde más clientes de Pepecar recogen y/o devuelven sus coches de alquiler.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.