El Aeropuerto de Kerry es el punto de partida ideal para aquellos viajeros que deseen o necesiten desplazarse por el suroeste de Irlanda. Es también conocido como Aeropuerto Farranfore, por el lugar en el que se ubica, entre las localidades de Tralee y Killarney. Actualmente, solo dos líneas operan en el Aeropuerto de Kerry, Aer Lingus y Ryannair.
Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Kerry para que puedas disfrutar del viaje en tu coche propio desde el mismo aeropuerto irlandés.
El aeropuerto se inauguró en el año 1968 pero hasta 1979 no se ofreció el primer servicio regular. Hoy en día, el aeropuerto es una sociedad anónima y desde Kerry parten vuelos diarios a Dublín y Londres, así como a otros puntos de Europa, como Frankfurt.
Cuenta con una sola terminal ya que el aeropuerto es pequeño pero esto hace que la estancia del viajero sea cómoda y más manejable. Las instalaciones e infraestructuras ofrecen servicios como tiendas de souvenirs, servicio Wi-Fi gratuito y cafeterías y restaurantes.
Kerry Airport es un aeropuerto pequeño pero cuenta con dos zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias, llamadas Short Term Car Park y Long Term Car Park. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran al lado del parking Long Term Car Park.
Con Pepecar podéis alquilar un coche para recogerlo y/o entregarlo en el mismo aeropuerto de Kerry y empezar a disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de un fructífero viaje de negocios.
El Aeropuerto de Kerry se encuentra a una hora por carretera de las ciudades de Cork y Limerick, por lo que puede ser de gran utilidad para el viajero el contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kerry para desplazarse hasta el destino final.
Para llegar a Cork desde el aeropuerto con tu coche deberás recorrer la carretera N22 durante 100 kilómetros y para ir hasta Limerick la mejor opción es ir por la carretera R578 a 110 kilómetros.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Aeropuerto de Kerry al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
En la mayoría de casos puedes hacer una cancelación hasta 24 horas antes que se te entregue el coche, pero hay casos que te dan 48 horas. Verifícalo a la hora de realizar tu reserva.
Si no está disponible se te brindará un coche de una categoría igual o superior sin costo adicional.
Depende del destino, los más pedidos son: GPS, conductor adicional y silla de bebé (opciones por edad), pero también es cierto que puedes encontrar wifi, equipo de esquíes, etc.
Está muy claro dentro del proceso de reserva, verás todas las opciones junto con sus respectivos precios.
Muchas empresa te dan un tiempo de gracia, pero si no lo hacen o si te pasas de ese tiempor, entonces se te cobra como si fuera un día entero.
Significa que se congela la cantidad pedida por la fianza en tu tarjeta (no se te cobra, ni retira, sólo que no puedes disponer de ella hasta que devuelvas el vehículo), y cuando hayas devuelto el coche sin daños, se te desbloquea el total en la tarjeta. Por otro lado, de sufrir algún daño se te cobrará lo correspondiente, dependiendo del seguro que tengas.
Tuve problemas durante el proceso de reserva y al llamar a Pepecar me supieron guiar muy bien.
Pepecar te ofrece un seguro súper bueno, si en la oficina donde recoges el coche te quieren vender otro seguro, recuerda que no es obligatorio, es suficiente con el que ya te brinda Pepecar.
En pocos minutos el buscador de Pepecar te soluciona todo, de manera muy sencilla y rápida. ¡Me encanta!
Ya he tenido la suerte de usar el servicio de Pepecar en varias oportunidades y siempre me tocan coches excelentes, limpios y en muy buen estado.
Gracias al buscador conseguí los mejores precios, además que la calidad de servicio lo respalda por sobre todo.
Datos del Aeropuerto de Kerry
Dirección: Farranfore, Killarney,Co. Kerry,Irlanda
Teléfono: +353 66 976 4644
Carhire
Europcar
Avis
Keddy by Europcar
Dollar
Hertz
Thrifty
Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.