Alquiler de coche en Aeropuerto de Kerry

Alquiler de coche en Aeropuerto de Kerry

El Aeropuerto de Kerry es el punto de partida ideal para aquellos viajeros que deseen o necesiten desplazarse por el suroeste de Irlanda. Es también conocido como Aeropuerto Farranfore, por el lugar en el que se ubica, entre las localidades de Tralee y Killarney. Actualmente, solo dos líneas operan en el Aeropuerto de Kerry, Aer Lingus y Ryannair.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Kerry para que puedas disfrutar del viaje en tu coche propio desde el mismo aeropuerto irlandés.

El aeropuerto se inauguró en el año 1968 pero hasta 1979 no se ofreció el primer servicio regular. Hoy en día, el aeropuerto es una sociedad anónima y desde Kerry parten vuelos diarios a Dublín y Londres, así como a otros puntos de Europa, como Frankfurt.

Cuenta con una sola terminal ya que el aeropuerto es pequeño pero esto hace que la estancia del viajero sea cómoda y más manejable. Las instalaciones e infraestructuras ofrecen servicios como tiendas de souvenirs, servicio Wi-Fi gratuito y cafeterías y restaurantes.

Kerry Airport es un aeropuerto pequeño pero cuenta con dos zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias, llamadas Short Term Car Park y Long Term Car Park. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran al lado del parking Long Term Car Park.

Con Pepecar podéis alquilar un coche para recogerlo y/o entregarlo en el mismo aeropuerto de Kerry y empezar a disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de un fructífero viaje de negocios.

El Aeropuerto de Kerry se encuentra a una hora por carretera de las ciudades de Cork y Limerick, por lo que puede ser de gran utilidad para el viajero el contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kerry para desplazarse hasta el destino final.

Para llegar a Cork desde el aeropuerto con tu coche deberás recorrer la carretera N22 durante 100 kilómetros y para ir hasta Limerick la mejor opción es ir por la carretera R578 a 110 kilómetros.

Datos del aeropuerto de Kerry

Dirección: Farranfore, Killarney,Co. Kerry,Irlanda

Teléfono: +353 66 976 4644

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Irlanda: Aeropuerto de Dublín, Aeropuerto de Galway, Aeropuerto de Cork, Aeropuerto de Kerry, Galway, Dublín, Limerick, Cork

 Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.