Alquiler de coche en Aeropuerto de Galway

Alquiler de coche en Aeropuerto de Galway

El Aeropuerto de Galway se encuentra en la localidad de Cammore, a 9 kilómetros al este de la ciudad de Galway y es administrado por Corrib Airpot Limited.

Podéis utilizar el buscador de ofertas de alquiler de coches de Pepecar y reservar un coche de alquiler para recogerlo y/o entregarlo en el mismo aeropuerto de Galway y empezar a disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de un fructífero viaje de negocios por Irlanda.

Este aeropuerto ofrece un soporte imprescindible para el comercio y la industria de esta zona de Irlanda. Igualmente, es un fantástico acceso a la ciudad y al condado para el turismo en general. Conocida en el mundo entero por la belleza de sus paisajes, la ciudad de Galway resulta especialmente de interés para quienes deseen conocer los campos salvajes de Connemara y sus imponentes paisajes kársticos.

El primer avión llegó al aeropuerto de Galway en el año 1987 de Estados Unidos y desde entonces facilita el acceso a quienes vayan a conocer los famosos acantilados de Moher, designado Parque Geológico por la UNESCO, y a quienes deseen conocer las mitológicas historias de las Islas de Aran. Para disfrutar cómodamente y a tiempo de todas estas actividades puede resultar muy útil para el viajero recurrir al alquiler de coches en el Aeropuerto de Galway, aprovechando las inmejorables ofertas que el buscador de pepecar.com pone a disposición de sus clientes.

El aeropuerto cuenta con una terminal y aunque es pequeña, ofrece los servicios necesarios para los viajeros para que su espera en el aeropuerto sea de lo más satisfactoria. Algunos de sus servicios son tiendas, cafeterías y restaurantes. Dispone de zonas de estacionamiento donde podrás aparcar tu coche para cortas y largas estancias a pocos metros de la terminal. En las inmediaciones no hay hoteles pero de camino al centro de Galway podrás encontrar hoteles donde alojarse.

Para llegar hasta la ciudad de Galway desde el aeropuerto en tu vehículo alquilado, la mejor opción es tomar la carretera R339. La duración del trayecto hasta el centro de Galway es aproximadamente de 20 minutos.

Tanto para viajes de negocios como para hacer una ruta de turismo por Galway y alrededores, utilizar un coche de rent a car durante su visita y poder recogerlo en el propio aeropuerto al poco de aterrizar es la mejor opción, te recomendamos probarla.

Datos del aeropuerto de Galway

Dirección: Carnmore, Galway, Irlanda

Teléfono:+353 91 755 569

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Irlanda: Aeropuerto de Dublín, Aeropuerto de Galway, Aeropuerto de Cork, Aeropuerto de Kerry, Galway, Dublín, Limerick, Cork

Algunos de los clientes de Pepecar tenían estas preguntas antes de reservar su coche en aeropuerto de Galway

  • precios de coches de alquiler en el aeropuerto de Galway
  • ¿cómo alquilar un coche en el aeropuerto de Galway con Pepecar?
  • ¿se puede alquilar un coche barato con Pepecar en el aeropuerto de Galway?
  • puntos de recogida para un coche de alquiler en el aeropuerto de Galway
  • ¿dónde alquilar un coche en el aeropuerto de Galway con Pepecar?