Dublín en coche de alquiler

Dublín en coche de alquiler

Dublín es uno de los lugares más exóticos del país, además de ser una capital moderna y muy rica históricamente hablando. Gracias a la combinación que tiene entre parajes naturales impresionantes y la alegre y bulliciosa vida propia de una capital europea, Dublín se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de toda Europa a lo largo del año por miles de turistas.

Si vas a realizar un viaje a Dublín o a cualquier otro punto de Irlanda te recomendamos que utilices el buscador de alquiler de coches en Dublín de Pepecar y compruebes los precios que te ofrecemos. Verás cómo utilizar un coche de alquiler es una buena opción para visitar este país.

Este es uno de los destinos donde es más interesante recurrir a nuestros comparador de alquiler de coches en Dublín que te ofrecemos en Pepecar, ya que es muy recomendable hacer pequeñas excursiones recorriendo las localidades más cercanas y la costa irlandesa, porque Irlanda es mucho más que Dublín.

 

Alquiler de coches baratos en Dublín 

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Dublín desde 16,93 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Dublín. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Dublín por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Dublín.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 CarHire Económico Volkswagen Up Desde 16,93 Euros
 PayLess Económico Ford Ka Desde 17,23 Euros
 Budget Económico Fiat 500 Desde 17,32 Euros
 Avis Económico Opel Corsa Desde 19,61 Euros
 Budget Mediano Renault Clio Desde 17,86 Euros
 CarHire Mediano Ford Focus Desde 20,32 Euros
 Álamo Mediano Opel Astra Desde 22,75 Euros
 Budget Berlina Toyota Avensis Desde 23,83 Euros
 CarHire Familiar Ford Focus Estate Desde 30,12 Euros
 Flizzr Familiar Ford Focus Estate Desde 32,00 Euros
 Europcar Familiar Hyundai I40 Estate Desde 37,20 Euros
 Avis SUV-4x4 Nissan Juke Desde 28,14 Euros
 CarHire Monovolumen Nissan Qashqai Desde 50,89 Euros
 Hertz Monovolumen Opel Zafira Desde 55,00 Euros
 Thrifty Cabrio Mercedes E Class Desde 70,03 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Opiniones alquiler de coches Dublín 

Buena experiencia

Buena relación calidad/precio de los coches de alquiler en Dublín de Pepecar. Además, te muestran todas las tasas de forma totalmente transparente durante la reserva. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

Alejandro Moreno -11/03/2018

 

 

Descubre Dublín con Pepecar

Hablamos de la Dublín de James Joyce, de Oscar Wilde, de Bernard Shaw o Samuel Beckett. De mitos del cine como Stephen Rea o Michael Gambon. De la cuna del Libro de Kells, el manuscrito de los monjes celtas del año 800 de nuestra era.

El visitante que desee pasar unos días en esta fantástica ciudad irlandesa estará interesado en las ofertas de alquiler de coches en Dublin que el buscador de pepecar.com pone a disposición de sus clientes. Eso sí, al volante, ni una gota de alcohol.

Pero al margen de todo este océano de cultura, premios Nobel y producción artística, Dublín es la sede de Guinnes, tal vez la cerveza más famosa del mundo, y visitar sus instalaciones y su museo resulta una cita ineludible.

Igual de ineludible es degustar una de sus pintas de cerveza negra en alguno de sus animados pubs y compartir banco y canción gaélica con los dublineses, muy dados a la camaradería after work y a compartir momentos con los visitantes.

 

Rutas en coche de alquiler en Dublín

Aunque para realizar las excursiones que te proponemos no es imprescindible contar con coche, el hecho de reservar tu coche de alquiler en Dublín con Pepecar te facilitará mucho los desplazamientos y sobre todo te dará una gran libertad de organización porque no tienes horarios de transportes a los que atenerte si utilizaras otros medios.

 

Howth

Este pueblo de tradición pesquera, se encuentra en la parte norte de la Bahía de Dublín. A parte de encontrarnos un pueblo con casitas bajas y con un clara esencial de pueblo marinero y pesquero podréis contemplar una gran cantidad de restos de castillos y de fortalezas. Para ir desde Dublín a Howth debéis coger la Rd/R105 hacía N Strand. Se encuentra a unos 30 minutos de Dublín y a unos 15 kilómetros de distancia.

 

Acantilados de Moher

Estos acantilados se encuentran algo más retirados de Dublín, pero os lo proponemos como excursión ya que realmente es un espectáculo de la naturaleza digno de que le hagáis una visita.

Esta a unos 298 kilómetros de distancia y tardaréis unas 3 horas en coche. Para llegar a ellos debéis tomar la M7 hacia Limerick/Cork/Waterford/M8/M9. Después debéis continuar por la E20 y por la N18 hacia Galway/N18/Ennis. Toma la salida N85 hacia Ennis/Ennistimon/Port.

Es una excursión que podéis hacer en un par de días para combinarlo con otras poblaciones por la zona que también merece la pena visitar tanto de interior como en la parte Oeste de Irlanda.

 

Belfast

Es una excursión muy recurrente si se visita Irlanda, ya que Belfast es la capital del norte de Irlanda y se encuentra a penas dos horas en coche desde Dublín. Debéis ir por la A1 y la M1, en 165 kilómetros habréis llegado al destino.

Sin duda un paseo por los barrios de la antigua ciudad dividida os hará conocer en mayor profundidad la dureza que vivieron sus habitantes durante décadas.

 

 

Los destinos de Europa con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:

Alghero (Italia) - Pisa (Italia) - Dubrovnik (Croacia) - Zagreb (Croacia) - Oporto (Portugal) - Madeira (Portugal) - Dublín (Irlanda) - Munich (Alemania) - Bruselas (Bélgica)
Y recuerda que tienes muchos más destinos donde puedes reservar un coche con Pepecar. Todos los destinos disponibles.

Los destinos de España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga