Alquiler de coche en Aeropuerto de Cork

Alquiler de coche en Aeropuerto de Cork

¡Bienvenidos al aeropuerto de Cork!, después de las instalaciones aeroportuarias de Dublín, estamos en el aeropuerto más importante de Irlanda y el mejor situado para quienes vayan a pasar una temporada conociendo el sur del Irlanda, aunque tan solo se encuentra a 8 kilómetros de Dublín, por lo que todas las opciones quedan abiertas. Para ello sería una buena idea recurrir al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Cork que nos facilite el desplazamiento por el país, incluso si desean transportarse de Cork a Dublín. Pepecar.com pone a su disposición un buscador a través de internet, que les facilitará las gestiones de rent a car, con una amplia gama de vehículos a precios muy competitivos. Pero, por favor, no se os ocurra pasar de largo por Cork y mucho menos disponiendo de un coche alquilado. Estamos en la segunda ciudad del país, después de Dublín, y hablamos de una zona cargada de historia auténticamente irlandesa. De hecho, se trata de uno de los destinos recomendados por la prestigiosa guía Lonely Planet y no es de extrañar, el carácter de los habitantes de Cork ha perfilado una ciudad llena de ocio, bulliciosa y tranquila a la vez, con una buena colección de restaurantes, pubs con todo el ambiente de Irlanda, un sinfín de festivales veraniegos y, por cierto, una de las citys irlandesas con el mejor ambiente gay. Reservar un lugar en la agenda para visitar su famoso Mercado Inglés; La torre de la Iglesia de Santa Ana y su famoso reloj (el mentiroso de las cuatro caras, porque parece dar una hora distinta según el ángulo desde el que se mire); el Muelle de Farren, con sus casas de vivos colores; y probar algunas de sus extrañas delicias gastronómicas, como la Tarta de Salmón Ahumado.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Irlanda: Aeropuerto de Dublín, Aeropuerto de Galway, Aeropuerto de Cork, Aeropuerto de Kerry, Galway, Dublín, Limerick, Cork

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.