Alquiler de coches en Aeropuerto Roma Fiumicino

Alquiler de coches en Aeropuerto Roma Fiumicino

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci, en honor al inventor italiano del siglo XV aunque también es conocido como Aeropuerto Internacional de Fiumicino. Se trata del aeropuerto más importante de Italia con un tráfico de pasajeros de más de 35 millones al año que opera con vuelos domésticos e internacionales con destinos en toda Europa, América, Asia, África y Medio Oriente.

Para disfrutar de tu viaje de placer, trabajo o negocios desde tu llegada de la capital de Italia, Pepecar te ofrece su buscador de alquiler de coches en el aeropuerto de Roma-Fiumicino para que puedas visitar todos los rincones de la bella Italia con total libertad.

Su inauguración, escalonada y por tramos en el año 1961, se ha visto complementada con importantes fases expansivas con la intención de sustituir al pequeño aeropuerto de Roma Ciampino. Se encuentra en Fiumicino, localidad de la que toma su nombre, a poco menos de 35 kilómetros del casco antiguo de Roma.

Cuenta con 4 terminales que se conectan entre sí mediante un servicio de autobuses gratuitos con una frecuencia de 20 minutos las 24 horas del día, o, si así se prefiere, se puede hacer uso del metro interno. Fiumicino es un aeropuerto moderno, a la altura de cualquier aeropuerto intercontinental europeo, que cuenta con todos los servicios necesarios para el viaje más confortable como bancos, casas de cambio de divisas, salones VIP, acceso Wi-Fi gratuito, tiendas libres de impuesto, restaurantes y todas las comodidades necesarias para minusválidos.

Además, entre dichos servicios cabe destacar el de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Fiumicino que pepecar.com pone a disposición de sus clientes los 365 días del año a través de su buscador de rent a car.

En el aeropuerto de Roma podrás aparcar tu coche en las diferentes zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias. Dentro del recinto del aeropuerto, encontrarás el hotel Hilton Rome Airport, conectado con las tres primeras terminales aunque también podrás optar por alojarte en cualquier otro hotel de las cercanías o del centro de Roma.

Los usuarios del servicio de alquiler de coches de Pepecar normalmente acceden al centro de Roma con su coche por la carretera A91 y llegan al centro de Roma en aproximadamente 30 minutos.

Datos del aeropuerto de Roma-Fiumicino

Dirección: Via dell’ Aeroporto di Fiumicino, 320, 00054 Fiumicino RM, Italia

Teléfono: +39 06 65951

Gracias al buscador de Pepecar podrás elegir entre las mejores ofertas en alquiler de coches para que tu viaje a Roma sea estupendo desde el mismo momento del aterrizaje de tu vuelo en el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Estos son los aeropuertos de Europa donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa.

Nuevas ciudades de Italia para alquilar tu coche

Ahora con Pepecar ya puedes alquilar tu coche en nuevos destinos de Italia con las mismas ventajas y garantías de siempre: