Alquiler de coches en Irlanda

Alquiler de coches en Irlanda

Irlanda situada en el extremo más occidental de Europa, es un país fascinante que combina el atractivo empresarial y de negocios, con paisajes verdes infinitos en los que perderse. Cuenta con una importante riqueza cultural e histórica, con un sinfín de castillos, cada uno con su propia y curiosa historia.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en las ciudades y aeropuertos más importantes de Irlanda, siempre con el precio más bajo para tu coche de alquiler. Lo que te permitirá conocer en tu visita por Irlanda una gran cantidad de lugares en los que abruma su belleza. Desde los gigantes en la Costa de la Calzada, la mágica ciudad de Belfast o disfrutando del más puro sabor irlandés en su ciudades más bulliciosas como Dublín o Cork.

Una de las ventajas que presenta Irlanda es precisamente ese contraste tan evidente en función de la zona de la isla en la que nos encontremos. Por un lado está su lado oeste de magníficos e impactantes acantilados, y por otro lado en su zona este, encontrareis playas de cuento.

Aparte de las grandes ciudades de Irlanda como son Dublín, Cork, Belfast o Galway, la infinidad de aldeas y pueblos encantadores acaban teniendo más esencia y encanto para el turista. Sin duda es toda una experiencia el acudir a un típico pub irlandés al ritmo de gaitas y con una buena pinta de cerveza en la mano.

Irlanda cuenta con muy buenas comunicaciones, todas las compañías aéreas llegan hasta aquí, incluso compañías de low cost. El aeropuerto más importante de Irlanda es el de Dublín, situado a unos 10 kilómetros de la ciudad y no más de 20 minutos de duración.

Lo mejor para visitar la isla en su totalidad es recorrerla con tu coche de alquiler de Pepecar, te invitamos a que uses su buscador de rent a car y que compruebes los precios tan bajos en alquiler de coches que tienes a tu alcance.

La visita a Irlanda la podemos dividir en dos circuitos:

Cork y el sur de Irlanda

Desde allí se puede tomar la ruta hacia el Anillo de Kerry. Es una ruta que destaca por su imponente naturaleza, lagos, playas, una costa abrupta que destaca por un mar intensamente azul.

Galway y el oeste de Irlanda

Aparte del encanto de la ciudad de Galway en este circuito hay que aprovechar para visitar los Acantilados de Moher que dejan sin aliento. Os recomendamos pasar una noche en una de las islas de Aran ya que se considera como una de las experiencias únicas en la vida. 

Como ves lo mejor es aprovechar y recorrer la isla por completo con tu coche de alquiler de Pepecar. Disfrtuta del mejor precio para tus vacaciones. ¿A qué esperas?

¿Por qué no visitas este Otoño la capital de Italia gracias al alquiler de coches en Roma de Pepecar?

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Irlanda: Aeropuerto de Dublín, Aeropuerto de Galway, Aeropuerto de Cork, Aeropuerto de Kerry, Galway, Dublín, Limerick, Cork