Alquiler de coche en Aeropuerto de Toulouse

Alquiler de coche en Aeropuerto de Toulouse

El Aeropuerto Internacional de Toulouse BlagnacAéroport de Toulouse - Blagnac se localiza a menos de 7 kilómetros al noroeste del centro de Toulouse y al sur de la zona de Blagnac. Las dos ciudades forman parte del Alto Garona y componen el centro operacional de la región del Midi-Pyrénées.

Debido a la cercanía que existe entre el Aeropuerto de Touluse y el centro de la ciudad, en coche no se tarda más de 15 minutos en llegar. Si deseas acceder al aeropuerto a través de coche lo mejor es coger la autopista A620 y un pequeño tramo de la A621.

Como ocurre en otros aeropuertos de Francia y de toda Europa, con Pepecar tienes la posibilidad de reservar online tu coche de alquiler y recogerlo en las propias instalaciones del aeropuerto. Además tienes una amplia variedad de ofertas para elegir la que más te interese.

Este aeropuerto fue inaugurado en 1939 y es sin duda uno de los más importantes de toda Francia. Opera hacia varios destinos internacionales de Europa, norte de África y el Caribe.

A pesar de que el aeropuerto es de tamaño mediano-pequeño, son muchos los pasajeros que utilizan este aeropuerto de forma anual, de hecho se considera que más de 7 millones de pasajeros visitan el aeropuerto de Toulouse cada año

Dispone únicamente de una terminal con dos módulos y está operativo las 24 horas del día. Son varias las compañías aéreas que operan en este aeropuerto como: EasyJet, Air France, Volotea, British Airways, Aigle Azur, Eastern Airways, KLM, Aer Lingus, Brussels Airlines, Iberia, Lufthansa, etc.

En la parte de llegadas contáis con varios mostradores con información para el viajero, lo podéis encontrar en la Sala C. Además, cuenta con varios bancos, una oficina de Correos, varios puntos de cambio de divisas y toda una serie de salas VIP y de reuniones para que se puedan celebrar los meeting de negocios. Todo el equipamiento necesario para celebrar una convención o una reunión de negocios está disponible. Además se cuenta con acceso gratuito a wifi.

Como dato os diremos que la sede principal del fabricante de aviones Airbus se encuentra precisamente en el Aeropuerto de Toulouse Blagnac.

Datos del aeropuerto

Dirección: BP 90103, F-31703 Blagnac Cedex, Francia

Completamente integrada en las instalaciones del aeropuerto podremos encontrar la oferta de alquiler de coches de Pepecar en el aeropuerto de Toulouse. Gracias a su buscador de rent a car tendrás acceso a los mejores precios para que tu viaje de negocios o de vacaciones te resulte más cómodo: es la mejor manera de desplazarse por el Alto Garona, sin lugar a dudas.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.