Aeropuerto de Córcega, alquiler de coches

Aeropuerto de Córcega, alquiler de coches

El aeropuerto de Córcega lleva el nombre de Aeropuerto de Ajaccio-Napoleón Bonaparte por estar situado en la ciudad de Ajaccio y en honor al antiguo emperador que nació allí. Este aeropuerto de Francia sirve a la isla de Córcega y es el más importante de la isla, debido a su alto volumen de pasajeros y a ser la base principal de la aerolínea regional Air Corsica.

Disfruta desde tu llegada de la isla de Córcega, Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Córcega para que puedas visitar todos los rincones de la isla.

El apodo antiguode Aeropuerto de Córcega es “Campo Dell’ Oro” ya que se construyó en una llanura de la desembocadura del Gravona. Fue en el año 1935 cuando se inauguró el aeropuerto realizando vuelos regulares a Marsella hasta que las fuerzas áreas estadounidenses tomaron el aeropuerto durante la Segunda Guerra Mundial.

Su única terminal, abierta de 6:00 am hasta las 0:00 am recibe un tráfico anual de pasajeros superior a 1.3 millones. Las aerolíneas que dan servicios en el aeropuerto ofrecen vuelos regulares y estacionales tanto a destinos domésticos como internacionales dentro de Europa.

Las instalaciones del aeropuerto son acordes al tamaño de la isla. En ellas encontrarás los mismos servicios que en el resto de aeropuertos: cajeros automáticos, restaurantes y bares, oficinas de alquiler de coches y tiendas de souvenirs y accesorios. El aeropuerto de Córcega cuenta con acceso wifi gratuito y con servicios adaptados para satisfacer las comodidades de personas con minusvalías.

Frente a la terminal podrás encontrar zonas de aparcamiento al aire libre tanto para cortas como para largas estancias, siendo los 15 primeros minutos gratuitos. Fuera del predio del aeropuerto o en el centro de la ciudad hay una gran variedad de hoteles y alojamientos.

Con el buscador de pepecar.com encontrarás las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Córcega para que reserves la que más te interese al mejor precio posible. Puedes escoger entre una amplia gama de vehículos, desde monovolúmenes hasta deportivos y recoger y/o entregar el coche en los diferentes puntos de la isla.

El aeropuerto de Córcega está situado al este del centro de Ajaccio. Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en coche, podrás ir por Boulevard Charles Bonaparte y coger la T20. La duración del trayecto hasta la capital será aproximadamente de 15 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE CÓRCEGA

Dirección: Aéroport Napoléon Bonaparte, 20090 Ajaccio, Francia

Teléfono: +33 4 95 23 56 56