Alquiler de coches en Aeropuerto de Estrasburgo

Alquiler de coches en Aeropuerto de Estrasburgo

El Aeropuerto Internacional de Estrasburgo (en francés Aéroport de Strasbourg), también es conocido como Aeropuerto de Entzheim ya que se encuentra en la ciudad de Entzheim, a unos 15 kilómetros del centro de Estrasburgo. Desde el mismo es posible enlazar con Bélgica, Inglaterra, España, Holanda, Dinamarca, República Checa, Marruecos, Túnez y otros tantos destinos vía chárter. Durante 2014 lo transitaron alrededor de 1.1 millones de pasajeros.

Los viajeros podrán encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Estrasburgo a través de Pepecar, que gracias a su buscador ofrece coches de alquiler baratos para sus clientes.

Fue inaugurado en mayo de 1935 y recibe mayoritariamente a pasajeros que se dirigen a la región de Alsacia opera tanto con compañías nacionales como internacionales. Tiene establecidas rutas regulares con las siguientes compañías y destinos: Air France, Alitalia, Austrian, Brit Air, Brussels Airlines, Iberia, Lufthansa, Olympic Airlines, Atenas Eleftherios Venizelos, Amsterdam Sxhipol, Royal Air Maroc, Thomas Cook, Transaero Airlines, Moscú Domodedovo, Tunisair y Turkish Airlines.

Este aeropuerto cuenta con una terminal de pasajeros de 21.000 metros m², abierta de 4 de la mañana hasta las 12 de la noche y una terminal de carga. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con un centro de negocios con varias salas, salas VIP, cajeros automáticos, servicio Wi-Fi gratuito y tiendas duty free en la zona de embarque. En la planta baja podrá encontrar restaurantes y cafeterías y también podrá disfrutar de muchos más servicios como, áreas de relajación y juegos. También ofrece todas las comodidades para minusválidos y asistencia a cargo del aeropuerto mediante una reserva previa. Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler con la posibilidad de recogerlo y entregarlo en las propias instalaciones del aeropuerto.

Dentro del recinto del aeropuerto hay 5 aparcamientos para cortas y largas estancias. Frente a la terminal se encuentran el parking P1 Y P2 para estancias cortas. Más alejado de la terminal, se encuentran el parking P4 y P5 para largas estancias. El P3 es un parking subterráneo situado debajo de las dos primeras zonas de estacionamiento y ofrece un servicio tanto para estancias cortas como para largas estancias.

El servicio de alquiler de coches lo podéis encontrar en el área de llegadas. Allí podréis usar el servicio de rent a car de Pepecar que permitirá reservar y disfrutar del coche desde el mismo aeropuerto, tanto para la recogida como para la devolución. En las proximidades del aeropuerto de Estrasburgo - Entzheim encontrará hoteles como el Hôtel Père Benoît y el Ibis Strasbourg Sud pero también puede optar por la amplia gama de hoteles de la ciudad de Estrasburgo y sus alrededores. De esta forma podrás empezar a disfrutar de las maravillosas ciudades de la región de Alsacia.

El aeropuerto de Estrasburgo está ubicado al suroeste de Estrasburgo, al sureste de Colonia y al norte de Bonn. A la salida del aeropuerto encontraréis la autopista A35 que os llevará al centro de Estrasburgo en menos de 20 minutos con tu coche de alquiler.

Datos aeropuerto de Estrasburgo:

Dirección: Route de Strasbourg, 67960 Entzheim, Francia

Teléfono: +33 3 88 64 67 67

Correo-e: information@strasbourg.aeroport.fr

Si vas a viajar a Estrasburgo por negocios o por vacaciones te recomendamos que reserves ahora tu vehículo con Pepecar para recogerlo en el aeropuerto y disfrutar de las comodidades que te ofrece este servicio.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Algunos de los usuarios de Pepecar entraron a esta página para encontrar respuestas a estas dudas relacionadas con el alquiler de coches en el aeropuerto de Estrasburgo:

  • precios de coches de alquiler en el aeropuerto de Estrasburgo
  • ¿con Pepecar se puede recoger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Estrasburgo?
  • ¿sale muy caro alquilar un coche de alquiler en el aeropuerto de Estrasburgo?
  • ¿cómo alquilar un coche barato en el aeropuerto de Estrasburgo con Pepecar?
  • ¿Pepecar tienes coches de alquiler en Estrasburgo Airport?