Alquiler de coches en Aeropuerto de Niza

Alquiler de coches en Aeropuerto de Niza

Nice Côte d’Azur es el Aeropuerto Internacional la ciudad de Niza. Está situado en la famosa ciudad de la Riviera Francesa, uno de los principales destinos turísticos de Francia, que convierten el aeródromo en el tercer aeropuerto más importante del país, después del Charles de Gaulle y el Aeropuerto Orly, ambos en París. Dada su localización, este aeropuerto también sirve al Principado de Mónaco, desde el que existe un servicio de helicópteros para el traslado de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional Niza Costa Azul es uno de los más transitados de Francia. Opera con numerosas compañías, tanto nacionales como internacionales. Desde él se puede volar a los principales puntos de Europa y algunos destinos de Medio Oriente, África y América del Norte, entre otros. El último año, el Aeropuerto Internacional de Niza fue transitado por más de 11 millones de pasajeros.

Cuenta con dos terminales abiertas desde las 4 de la mañana hasta la 1 de la noche y dentro de las instalaciones del aeropuerto, los usuarios dispondrán de bancos, casas de cambio de divisas, salas VIP, acceso Wi-Fi gratuito, restaurantes y cafeterías, duty free, tiendas de modas y agencias de viaje, aunque el servicio mas usado suele ser el alquiler de coches en el aeropuerto de Niza. En ambas terminales podrán encontrar unos centros de negocios disponibles para celebrar reuniones y conferencias. También cuenta con todas las comodidades para minusválidos.

En el mismo recinto del aeropuerto podrá encontrar numerosas zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias. Los parkings G1 y G2 están cubiertos y junto a las dos terminales. El parking P1 está destinado para el descenso de los pasajeros de la terminal 1. Finalmente, los parkings P2, P3, P5 y P6 sirven para estancias cortas y los parkings P4, P8 y P9 para largas estancias. En la actualidad no hay hoteles dentro del recinto pero en las proximidades podrá encontrar numerosos servicios de alojamiento.

Para llegar hasta el centro de Niza tardarás aproximadamente 15 minutos con tu coche de rent a car por la carretera M6098. Por otro lado si deseas llegar al Principado de Mónaco deberás ir por la carretera M6098 y M6007. Se tarda aproximadamente 40 minutos así que aprovecha las ofertas de Pepecar y disfruta de estas magníficas ciudades tanto si la visitas por vacaciones o por motivos de trabajo.

Sin necesidad de salir de las instalaciones de las terminales, Pepecar pone a tu disposición su servicio alquiler de coches en el aeropuerto de NizaUtiliza el buscador y elige la oferta más barata para reservar un tu coche preferido entre todos los modelos disponibles y así poder conocer la bella Costa Azul con la mayor comodidad.

Datos del aeropuerto de Niza

Dirección: Rue Costes et Bellonte, 06206 Nice, Francia

Teléfono: +33 820 42 33 33

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.