Alquila un coche en Como (Italia)

Alquila un coche en Como (Italia)

Nos encontramos ante una de las ciudades más grandes y pobladas de toda la región de Lombardía. Como es una preciosa ciudad italiana conocida como la Capital del Lago, ya que el Lago Como es uno de los puntos turísticos internacionales más importantes del mundo. Además, esta preciosa ciudad cuenta con un patrimonio envidiable, sobre todo porque su catedral es una de las más grandes de todo el norte del país. En Como podrás disfrutar de las vistas más privilegiadas, además de una comida excelente. Por supuesto, si vienes a esta ciudad, no olvides da un paseo por el lago. No tiene desperdicio.

¿Te gustaría visitar la ciudad de Como y sus alrededores y no sabes cuál es la mejor opción? Con el buscador especializado en alquiler de coches baratos de Pepecar podrás encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo. No dejes escapar esta oportunidad y reserva con nuestro comparador ahora para asegurarte las mejores vacaciones de tu vida. Además, cuentas con un servicio de atención al cliente especializado en alquiler de coches.

RUTA EN COCHE DE ALQUILER POR COMO

Está claro que la visita al Lago Como es prácticamente obligatoria si vienes a esta ciudad. Pero, además, si entras en nuestra página de alquiler de coches, podrás reservar un vehículo para poder moverte por toda la ciudad y ver lugares tan impresionantes como:

  • La Catedral de Como
  • La Basílica de San Abundio
  • El Broletto
  • La Villa Olmo
  • La Iglesia de San Agustín
  • La Piazza del Duomo
  • El Castillo Baradello
  • Las Murallas de Como
  • El Templo Voltiano

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE COMO

Con Pepecar podrás recoger y devolver tu vehículo en los aeropuertos de Milán y de Bérgamo en el área de alquiler de coches de. Además, si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro buscador, sólo tendrás que reservar antes de llegar al aeropuerto y, una vez llegues, recogerlo y ponerte en marcha para llegar a Como.

  • Desde el Aeropuerto de Milán-Linate:
    • La ruta más común es a través de la carretera SP35, un recorrido de 62 kilómetros y unos 56 minutos.
    • La ruta más rápida te llevará por la carretera A9/E35 durante 67 kilómetros y unos 55 minutos.
    • La ruta más corta es por las carreteras SS36 y SP342. El trayecto es de 58 kilómetros, pero la duración es de 1 hora y 4 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Bérgamo:
    • La principal opción para llegar a Como desde este aeropuerto sería tomando la carretera A4/E64, ya que los 92,2 kilómetros que te separan los podrás recorrer en menos de 1 hora y 9 minutos.
    • Otra opción es ir por las carreteras A4/E64 y SP35, ya que en 1 hora y 9 minutos habrás llegado a tu destino. El trayecto será de 88,5 kilómetros, pero, a diferencia de la ruta anterior, al ir por la SP35 es muy probable que el tiempo de llegada se alargue algo más de lo normal.
    • Por último, puedes conducir por las carreteras A4/E64 y SS36 y, aunque es la ruta más corta (84 kilómetros), es también la más lenta (1 hora y 17 minutos).
  • Desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa:
    • De las dos opciones principales para llegar desde este aeropuerto, te recomendamos tomar la carretera A36 en dirección noreste durante unos 51 kilómetros. Este trayecto te tomará unos 45 minutos.
    • La otra opción sería ir por la A8, pero, teniendo en cuenta que es una ruta de 64 kilómetros y que tardarás como 1 hora y 11 minutos, esta opción no merece tanto la pena.

VISITAS CERCANAS A COMO CON TU ALQUILER DE COCHES

Disfruta de nuestros descuento en alquiler de coches en Como y descubre algunas de las ciudades más bonitas del norte de Italia como, por ejemplo, Milán, Monza y Varese. Es cierto que hay otros lugares con muchísimo encanto cerca de Como, pero los que te presentamos son algunos de nuestros favoritos.

MONZA

Esta ciudad de la región de Lombardía es la tercera más grande, por detrás de Milán y Bérgamo. Conocida por el Circuito de Monza, esta ciudad es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones y, si además vas al Grand Prix de Monza, mejor todavía. Por supuesto, tampoco te podrás perder la Villa Real de Monza, la Catedral de Monza, la Capilla Expiatoria de Monza, el Ponte dei Leoni o el Arengario.

Existen tres rutas principales para llegar a la ciudad de Monza desde Como. La primera te llevará por las carreteras SP342 y SS36 durante unos 41,6 kilómetros y una duración de 53 minutos. La segunda es por la carretera E35, con una distancia de recorrido de 58,8 kilómetros y unos 54 minutos de duración. Finalmente, si vas por la SP35 tardarás unos 54 minutos, ya que la distancia es de unos 54,7 kilómetros.

VARESE

El Santuario del Sacro Monte de Varese, el Palazzo Estense, la Villa Menafoglio Litta Panza, la Basílica de San Vittore, la Casa Museo de Ludovico Pogliaghi, el Jardín Estenseo la gran Villa Mirabello son sólo algunos de los lugares más bonitos e impresionantes que podrás ver en Varese. Así que, no lo dudes más y visita esta preciosa ciudad.

La distancia a recorrer para llegar a Varese dependerá, sobre todo, de la opción que escojas para llegar. Si vas por la A36 y A8 tardarás unos 50 minutos en recorrer los 55 kilómetros. Si conduces por la carretera SP17 durante 30 kilómetros llegarás en unos 55 minutos. Y, si tomas la SS707 durante unos 37 kilómetros te tomará 56 minutos.

MILÁN

Poco se puede añadir de Milán cuando nos referimos a ella por lugares como la Catedral de Milán, el Castillo Sforzesco, la Pinacoteca de Brera, el Teatro de La Scala, la Iglesia de Santa María de la Gracia, la Plaza del Duomo, la Galería Víctor Manuel II, la Puerta Ticinese, la Biblioteca Ambrosiana, el Planetario de Milán, el Palacio Real de Milán y un infinito etcétera. En pocas palabras: Milán, capital italiana de la belleza.

Para poder llegar a Milán tienes tres opciones principales que nos superan los 70 kilómetros. Lo único que tienen en común es que en las tres hay algún que otro peaje. Si vas por la E35, podrás hacer el recorrido de los 50 kilómetros en 54 minutos. Si tomas la E35 y A8, no tardarás más de 1 hora y 7 minutos en recorrer los 52,2 kilómetros que hay por esta ruta. Si conduces por la SS36 durante 69,7 kilómetros llegarás en 1 hora y 27 minutos.