Alquiler de coches en Verona

Alquiler de coches en Verona

En la región de Véneto encontramos una de las ciudades más interesantes, turísticas y bonitas de toda Italia. Se localiza sobre el río Adige y es una de las ciudades más grandes del norte del país. Verona es mundialmente conocida por la obra del gran Shakespeare, Romeo y Julieta. Pero, esta ciudad no es sólo famosa por la obra del escritor, sino que, además, tiene un patrimonio cultural e histórico envidiables. Sus calles, edificios, monumentos y gente hacen de Verona uno de los destinos favoritos tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Si vas a viajar a Verona y estás pensando en recorrer esta preciosa ciudad italiana, desde Pepecar queremos recordarte que cuentas con uno de los buscadores online más punteros del mercado. Pero, no sólo eso, sino que, además, reservar tu alquiler de coches con nosotros te permitirá escoger el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás cancelar sin ningún problema hasta 24 horas antes de recoger tu vehículo alquilado.

VIAJE POR LA HISTORIA DE VERONA

Según diferentes hallazgos arqueológicos, se dice que Verona estaba habitada desde la época del Neolítico. Sin embargo, desde la época de los romanos se ha creído que el territorio de Verona estaba compuesto por asentamientos de venecianos, etruscos y galos, hasta que ellos se hicieron con el poder de toda su extensión territorial. De hecho, en el siglo I, Julio César dio la ciudadanía romana a Verona, además del rango de municipio. Durante la república romana, la ciudad creció y se desarrolló, entre otras cosas, en su economía. No obstante, cuando habían alcanzado su mejor estado económico y de esplendor, Verona fue conquistada por los bárbaros. Saltando al siglo VI, con el reinado de Teodorico el Grande, Verona se convirtió en uno de los centros militares y lugar donde hospedarse favorito de los reyes.

En el siglo XII se consagró Verona como una auténtica ciudad, gracias a la elección de los primeros cónsules. Un gran revuelo interno entre dos de las familias más poderosas de la ciudad hizo que el gran escritor y dramaturgo William Shakespeare escribiese la magnífica obra de arte Romeo y Julieta, ambientada en este conflicto. Gracias a la obra, Verona se convirtió en una de las ciudades más famosas del mundo entero y la repercusión mediática todavía afecta positivamente a la ciudad. En la actualidad, Verona se ha convertido en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y Bien Histórico y Cultural de Italia, sobre todo, gracias a la obra de Shakespeare. Esto hace que esta hermosa ciudad sea uno de los lugares más turísticos de todo el país.

Una de las mejores formas de disfrutar de Verona y de todo lo que te ofrece es contratar un coche de alquiler como los que te ofrece nuestro buscador.

QUÉ HACER EN VERONA

Si deseas visitar los lugares más turísticos y bonitos que hay en la preciosa Verona, sin duda alguna, te mostramos una de las mejores opciones. Reserva tu alquiler de coches para no perderte ni un solo punto de la ciudad y así puedes disfrutar de lugares como la Plaza del Erbe, la Arena de Verona, la Plaza Bra, la Torre de Lamberti, la Casa de Julieta, la Basílica de San Zenón, el Puente de Castelvecchio, el Lago de Garda, el Castelvecchio, el Arco Scaligere, el Teatro Romano de Verona, la Catedral de Verona, el Palacio de Giusti o el Palacio de la Gran Guardia.

HACIA DÓNDE IR DESDE VERONA CON UN COCHE DE ALQUILER

Seguro que habrás escuchado alguna vez que una de las decisiones más importantes del mundo es saber dónde vivir. Pues, la segunda más importante es saber dónde vas a pasar tus vacaciones. Sin lugar a dudas, Verona tiene todo lo que quieres y más para convertirse en una de las mejores opciones de tu vida. Además, cuentas con una serie de ciudades cercanas que podrás ver con tu alquiler coches en las inmediaciones de Verona que te enamorarán. ¡No lo dudes ni un segundo más! Te esperan grandes aventuras en Venecia, Milán y Bolonia.

VENECIA

Venecia es la ciudad que conocemos hoy gracias al enorme esfuerzo de siglos pasados para que se convirtiera en la ciudad que muchos anhelan. Sin lugar a dudas, hablar de Venecia es hablar de su gran canal lleno de turistas en góndolas, es ver sus calles durante el Carnaval con algunas de las tradiciones más antiguas de Italia. Venecia hace que cualquier pareja que vaya enamorada, se enamore incluso más. El ambiente, las calles y la gastronomía te acompañarán a dondequiera que vayas. Una vez en Venecia podrás visitar lugares tan asombrosos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal de Venecia, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto, la Galería de la Academia de Venecia, la Campanile de San Marcos, el Murano, el Museo Guggenheim de Venecia o la Basílica de Santa Maria della Salute.

La distancia entre Verona y Venecia es de 120 kilómetros. Con tu alquiler de coches, dirígete por la carretera A4/E70 y llegarás en menos de 1 hora y 20 minutos a la preciosa y mundialmente reconocida Venecia. El viaje merece totalmente la pena.

MILÁN

La preciosa ciudad de Milán es un importantísimo centro mundial de la moda, gracias a sus pasarelas y la convivencia de algunas de las mejores marcas de ropa del mundo. Es uno de los centros editoriales más importantes de todo el país. Cada año, más de 2 millones de turistas deciden pasar unos días por esta ciudad. Se le considera una de las ciudades más grandes y pobladas de Italia y parte de Europa. No pierdas la oportunidad de visitar lugares tan famosos e importantes como la Catedral de Milán, el Castillo Sforzesco, el Brera, la Pinacoteca de Brera, la Galería Víctor Manuel II, la Iglesia Santa María de la Gracia, la Plaza de la Catedral, la Basílica de San Ambrosio, el Parque Sempione, el Estadio Giuseppe Meazza, la Puerta Ticinese, la Iglesia Santa María Presso San Satiro o el Planetario de Milán.

La distancia entre Verona y Milán es de unos 170 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera  A4, ya que, con tu alquiler coche Verona, llegarás en menos de 1 hora y 55 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A35 y A4, aunque tardarás un poco más de 2 horas y 5 minutos.

BOLONIA

Estamos ante uno de los centros culturales más importantes del mundo. Caracterizada por su ser la cuna de la civilización Emilia-Romaña, Bolonia es famosa por su increíble patrimonio histórico y cultural. Para conocer la ciudad de Bolonia en profundidad, te recomendamos que visites lugares tan increíbles como la Basílica de San Petronio, las Torres de Bolonia, la Plaza Mayor, la Iglesia de San Esteban, el Santuario de Nuestra Señora de San Luca, la Fuente de Neptuno, la Basílica de Santo Domingo.

La distancia entre Verona y Bolonia es de unos 145 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu alquiler de coches y te dirijas por las carreteras A22/E45 y A1/E35 en dirección sureste para llegar a la preciosa ciudad de Bolonia. El trayecto te tomará 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Si lo prefieres, ve por las carreteras SS434 y A13, aunque tardarás casi 2 horas.

CÓMO LLEGAR A VERONA

Cuentas con muchas opciones para poder llegar a la preciosa ciudad de Verona. Por ello, desde Pepecar, te aconsejamos que, para poder llegar a esta preciosa ciudad, aterrices en los aeropuertos de Verona, Venecia o Milán. Nada más bajarte del avión podrás recoger tu alquiler de coches con el que podrás moverte con total libertad. Además, te librarás de largas esperas entre los diferentes transportes públicos que tendrías que tomar para poder llegar a tu destino.

  • Desde el Aeropuerto de Verona: la distancia entre el Aeropuerto de Verona-Villafranca y Verona es de unos 15 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera Tronco T4-T9/SS12 en dirección noreste, ya que en menos de 15 minutos habrás llegado. También, puedes ir por la Via Sommacampagna, aunque te llevará unos 20 minutos, o por la Viale del Lavoro, aunque te tomará un poco más de 20 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Venecia: la distancia entre el Aeropuerto Marco Polo de Venecia y Verona es de unos 125 kilómetros. La manera más sencilla de llegar es tomando la carretera A4/E70 en dirección oeste, ya que en menos de 1 hora y 20 minutos habrás llegado a tu destino.
  • Desde el Aeropuerto de Milán: la distancia entre el Aeropuerto de Milán-Malpensa y Verona es de alrededor de los 200 kilómetros. Para llegar, ve por la carretera A4 y en menos de 2 horas y 5 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, toma las carreteras A35 y A4, aunque el trayecto te llevarás 2 horas y 10 minutos.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.