Aeropuerto de Nápoles: alquila tu coche

Aeropuerto de Nápoles: alquila tu coche

El Aeropuerto de Napoli - Capodichino es el que opera para la capital napolitana. Situado en la municipalidad de Capodichino, el aeródromo de Nápoles ha acabado adoptando el nombre del pueblo, aunque su nombre oficial es “Ugo Niutta”.

A pesar de que el aeropuerto cuenta con dos terminales, la terminal 1 es la que se utiliza para vuelos regulares, la terminal 2 debido a que se encuentra un poco más alejada únicamente se utiliza para vuelos charter.

Además es un aeropuerto que tiene la clasificación de aeropuerto militar abierto al tráfico comercial las 24 horas, sin embargo cerrado para vuelos charter desde las once de la noche a las seis de la mañana.

El aeropuerto de Nápoles se encuentra a unos 6 kilómetros de la ciudad. Acceder en coche a él o ir desde el aeropuerto a ciudades cercanas resulta muy práctico gracias a la autovía A56. Se trata de una autovía urbana que conecta precisamente la ciudad de Nápoles con su área metropolitana.

Con Pepecar tienes la posibilidad de hacer la reserva de tu alquiler de coches en el propio aeropuerto de Nápoles al mejor precio y de esta manera empezar a disfrutar de vuestra estancia en Nápoles o en sus alrededores nada más aterricéis con vuestro avión.

Os dejamos la distancia y la forma de llegar por carretera de algunas ciudades próximas:

Salerno: Debéis coger la autovía A1/E45 en dirección Salerno y conducir durante unos 50 kilómetros. En esta carretera tomar la salida hacia Tangenziale / Salerno Centro / Fratte. No tardaréis más de 50 minutos en llegar.

Roma: Desde el aeropuerto de Nápoles hay una distancia de unos 220 kilómetros y la duración del trayecto en coches es de unas 2 horas y cuarto. Debéis coger la autovía A1 / E45 en dirección Roma / Bari y una vez en esa carretera tomar la salida A24 hacia Roma Centro.

Bari: Para ir a Bari contáis con una distancia de unos 260 kilómetros y unas dos horas y media de trayecto. Desde el aeropuerto de Nápoles debéis coger la autovía A1 / E45 en dirección Roma / Bari. Debéis tomar la salida E842 / A16 hacia Salerno / Avellino / Benevento / Bari. Dentro de esta carretera y tras unos 170 kilómetros, tomad la salida A14 / E55 en dirección Bari y seguid las indicaciones para Bari Centro.

Dato de interés aeropuerto de Nápoles

Dirección: Viale F Ruffo di Calabria, I | 80144 Napoli Capodichino | Italia

Correo Electrónico: info@gesac.it

El viajero que necesite alquilar un coche en el aeropuerto de Nápoles podrá aprovechar las ofertas de pepecar.com gracias a su buscador de ofertas de rent a car que le garantiza siempre unos precios muy baratos.

Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa.

Estas son algunas de las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles que hacen los usuarios de Pepecar.

  • ¿cómo reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Nápoles?
  • precio de alquiler de coches en el aeropuerto de Nápoles con Pepecar
  • devolver en el aeropuerto de Nápoles un coche de alquiler de Pepecar que recogimos en Roma
  • lugares para recoger un coche alquilado en la ciudad de Nápoles
  • saber si se puede recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Nápoles