Alquiler de coches en Aeropuerto de Milán Linate

Alquiler de coches en Aeropuerto de Milán Linate

El aeropuerto de Milán - Linate oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Enrico Forlanini, es el segundo aeropuerto más importante de la ciudad de Milán. Lleva este nombre por el pequeño pueblo en el que se encuentra, situado a unos 7 kilómetros de la ciudad. Cerquísima del centro de Milán, su uso se ha especializado en vuelos de corto recorrido, lo que no quita que casi 10 millones de pasajeros usen sus instalaciones a lo largo del año.

El dato curioso de este aeropuerto es que sus edificios están localizados en la municipalidad de Segrate, mientras que la pista está construida en su mayor parte en la municipalidad de Peschiera Borromeo. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguna de las tantas ofertas en alquiler de coches que encontrarás con el buscador de Pepecar. Podrás elegir si quieres hacer la recogida y/o devolución del coche en el propio aeropuerto o en la ciudad de Milán.

Cuenta con una excelente comunicación por autopista con otro aeropuerto importante de Milán, el aeropuerto de Malpensa.

Son muchos los servicios que ofrece el aeropuerto de Milán Linate, diversos restaurantes, bares y puntos de snacks para tomar un tentempié o algo rápido, varias tiendas de souvenirs con productos de gastronomía y artesanía típicos de la región, tiendas de moda y varias salas de reuniones con todo lo necesario para llevar a cabo operaciones de negocios.

En la planta baja también encontraréis otros servicios como peluquería, capillas, farmacia y varios puntos de información.

El Aeropuerto de Milán Linate se encuentra próximo a otras ciudades importantes de Italia, por lo que con vuestro alquiler de coches de Pepecar, además de salirte muy barato, podrás recorrer estas distancias con toda la comodidad que ofrece el ir en tu propio vehículo.

Turín (a 143,5 km): La duración del trayecto no llega a dos horas de duración y debéis tomar la autovía A4 / E64. Si seguís por esta autovía os conducirá a una rotonda en la cual tenéis que tomar la dirección Corso Giulio Cesare y siguiendo las indicaciones habréis llegado a Turín.

Pavía (a 44,3 km): Para llegar a esta hermosa ciudad desde el Aeropuerto de Milán Linate debéis coger la autovía A7. Tras unos 23 kilómetros tomar la salida Bereguardo-Pavia Nord y continuar por la A53 durante aproximadamente 10 kilómetros más. Dentro de esta carretera tomar la salida Piacenza / Tang Nord Pavía / Cremona / Lodi / Milano. No tardaréis más de 1 horas de trayecto.

Bérgamo (a 60 km): Podéis ir desde el aeropuerto de Milán Linate a Bérgamo en algo menos de una hora. Además aquí se encuentra otro de los aeropuertos más importantes que dan cobertura a Milán. Debéis coger la autovía A4 / E64 en dirección Venezia y tomar la salida hacia Bérgamo

Datos del aeropuerto

Dirección: Societí Esercizi Aeroportuali, I | 20090 | Linate Aeropuerto | Italia

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa.

Te recomendamos que en tu próximo viaje a Milán pruebes a reservar tu vehículo para recogerlo en el propio aeropuerto y empezar a disfrutar desde ahí de tus vacaciones.

Estos son en los que más reservas de clientes se realizan.