Alquiler de coches en Aeropuerto de Florencia

Alquiler de coches en Aeropuerto de Florencia

El Aeropuerto de Florencia es conocido en el mundo entero por diversos nombres: Peretola, Americo Vespucci y, desde luego, Aeroporto di Firenze, con ese dulce acento italiano que le confiere aún más interés a unas instalaciones que recibe a millones de amantes del arte, dispuestos a no perderse nada de una ciudad a la que hay que volver varias veces.

Este aeropuerto ha sido remodelado en varias ocasiones para poder aumentar la cobertura de vuelos, así como de servicios debido a la gran cantidad de turistas que recibe al año. Este aeropuerto es junto con el aeropuerto de Pisa uno de los más importantes dentro de la región de la Toscana.

Además cuenta con una inmejorable situación, ya que se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de Florencia. Lo más cómodo una vez que se aterriza en el aeropuerto de Florencia(Calle: Via del Termine 11) es disponer de un coche de alquiler que te permita poder explorar la zona y los alrededores próximos.

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE FLORENCIA

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en el aeropuerto de Florencia desde 8,17 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Florencia.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 B Rent Pequeño Citroen C1 Desde 8,17 Euros
 Óptimo Rent Pequeño Toyota Aygo Desde 9,87 Euros
 Goldcar Mediano Fiat 500L Desde 12,24 Euros
 Rhodium Mediano Fiat Tipo Desde 14,34 Euros
 Hertz Berlina Renault Talisman Desde 38,28 Euros
 Budget Berlina Audi A4 Desde 59,87 Euros
 Interrent Familiar Ford C-Max Desde 15,97 Euros
 Maggiore Familiar Peugeot 308 Estate Desde 27,98 Euros
 Europcar SUV-4x4 Audi Q3 Desde 52,53 Euros
 Sicily by Car SUV-4x4 Volkswagen Tiguan Desde 58,80 Euros
 Sixt 6+ Plazas Peugeot 5008 Desde 76,16 Euros
 Joy Rent 6+ Plazas Mercedes Vito Desde 109,71 Euros
 Avis Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 27,07 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 28 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Lugares turísticos de interés y próximos al aeropuerto de Florencia:

  • Iglesia Santa María Novella: Se encuentra a 5 kilómetros
  • Battistero di San Giovanni: Se encuentra a 5,5 kilómetros
  • Galería de la Academia de Florencia: Se encuentra a 5,5 kilómetros
  • Piazza del Duomo: Se encuentra a 5,5 kilómetros
  • Campamile de Giotto: Se encuentra a 5,5 kilómetros

Para ir desde el aeropuerto de Florencia al centro de Florencia en coche debéis tomar la avenida Alessandro Guidoni y en aproximadamente 20 minutos os encontrareis en el centro de esta hermosa ciudad.

Además de la propia Florencia, a lo largo de toda la Toscana tienes muchos sitios para visitar, y para ello nada mejor que usar un servicio de alquiler de coches como el que te ofrece Pepecar y que te permite recogerlo en el propio aeropuerto para que inicies tu recorrido con total libertad y comodidad.

Servicios que ofrece el aeropuerto de Florencia.

El aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios para que el viajero pueda disfrutar mientras espera a coger su vuelo. Encontrareis cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisa, así como una gran variedad de restaurantes, pizzerías o cafeterías autoservicio.

También dispone de una amplia selección de comercios, que incluye una gran tienda libre de impuestos (Dutty free). Para aquellos que viajen a Florencia por negocios, cuentan en el interior del aeropuerto con equipamiento adecuado para poder realizar reuniones así como internet Wi-fi para aquellos que lo necesiten.

Estacionamiento

El aeropuerto de Florencia cuenta con alrededor de 880 plazas de estacionamiento, de las cuales 640 son para estancias largas y 240 plazas para cortas. Aproximadamente las tarifas suelen rondar los 25 euros al día o 168 euros la semana.

Si vas a volar a Florencia por turismo o trabajo, ¿a qué esperas para reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto con Pepecar?, utiliza nuestro comparador de precios de alquiler de coches y elige la mejor oferta.

Estos son los aeropuertos de Europa donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa.