Alquiler de coches en Aeropuerto Milán Malpensa

Alquiler de coches en Aeropuerto Milán Malpensa

El aeropuerto de Milán se encuentra en la provincia de Varese, dentro del parque conocido como Valle del Testino. Aunque no es el aeropuerto que más cerca se encuentre de Milán tiene una gran afluencia de pasajeros a lo largo del año.

La posibilidad de desplazarse en coche desde el aeropuerto hasta la ciudad es una de las mejores opciones para cuando aterricéis en el aeropuerto de Milán - Malpensa. El servicio de alquiler de coches de Pepecar te permite recoger y/o entregar tu vehículo en el propio aeropuerto. Gracias a que se trabaja con multitud de colaboradores, conseguiréis vuestro coche de alquiler al mejor precio para salir en coche desde el aeropuerto y a tan sólo 35 kilómetros estaréis en la ciudad de Milán.

El aeropuerto consta de dos terminales, la primera para vuelos comerciales y la segunda para vuelos chárter y donde también se han asentado las compañías de bajo coste.

Está en proceso la construcción de una tercera terminal para poder albergar una mayor cantidad de pasajeros debido a la proliferación de vuelos de bajo coste, cuyos precios compensan los poco más de 30 kilómetros que le separan de Milán.

No obstante, el aeropuerto Milán-Malpensa también opera con grandes compañías y de hecho Alitalia lo tiene como centro de conexiones, lo que propicia que pasen por el aeropuerto más de 35 millones de pasajeros anuales. Este volumen de viajeros lo convierten en el primer aeropuerto de Italia en tráfico internacional y el segundo por número de visitantes seguido del de Roma Fiumicino.

Hoy, Milán-Malpensa ha dejado de estar exclusivamente destinado a los tramos de largo recorrido, con EE.UU, Asia y el sur de África, como principales destinos. Ahora, el aeródromo milanés también cubre trayectos hacia y desde Europa, Oriente Medio y el norte africano.

Se ha llegado a considerar uno de los peores aeropuertos europeos por la cantidad de retrasos y de cancelaciones que ha habido en sus vuelos, no obstante está en continuos procesos de remodelación y mejora.

Cuenta con todos los servicios típicos que los pasajeros esperan encontrar en el interior de un aeropuerto como diversidad de restaurantes y bares, sucursales de banco, tiendas libres de impuestos, oficina de correos y varios puntos de información. Además hay varios servicios extra como una capilla, un servicio sanitario 24 horas, farmacia y consigna en todas las terminales.

Datos del aeropuerto

Dirección: Societí Esercizi Aeroportuali, I | 20090 Aeroporto Malpensa MI | Italia

Pepecar ofrece a todos sus clientes unos precios muy competitivos para el alquiler de coches en el aeropuerto de Milán gracias a su buscador de ofertas de rent a car. Aprovéchalos.

Estos son los aeropuertos de Europa donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa.