Aeropuerto Génova, alquiler de coches

Aeropuerto Génova, alquiler de coches

El aeropuerto de Génova también conocido como Aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo se construyó en una península artificial próxima al puerto de Génova y a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad. Algunas de las compañías que operan en el aeropuerto son Air France, Alitalia, Brithish Airways, Ryanair o Vueling.

Con Pepecar podéis utilizar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Génova y recogerlo y/o entregarlo en el mismo aeropuerto para empezar a disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de un productivo viaje de negocios por Italia.

Debido a su ubicación geográfica en una península artificial, la construcción del aeropuerto comenzó en 1954 y fue 8 años después cuando se inauguró oficialmente. Con los años ha ido mejorando constantemente las instalaciones, la pista y también la nueva terminal. Su uso principalmente es regional pero opera con vuelos de todo tipo como vuelos internacionales a algunos destinos europeos. En honor a Cristóbal Colón, el aeropuerto lleva su nombre ya que se puede creer que nació en Génova.

El aeropuerto de Génova cuenta con solamente con una terminal abierta desde las 4:40 am hasta las 0:30 am que recibe aproximadamente 1.2 millones de pasajeros anualmente. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con servicios comunes como cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, áreas VIP, restaurantes, cafeterías y tiendas libres de impuestos. Además, unas de las ventajas del aeropuerto es que cuenta con servicio Wi-Fi gratuito durante varias horas y también ofrece a las personas con minusvalías todas las comodidades necesarias.

Dentro del recinto del aeropuerto de Génova encontraremos tres diferentes zonas de estacionamiento para aparcar el coche a tu llegada del aeropuerto. Todas ellas están al aire libre y disponible para cortas y largas estancias. El parking P1 es un aparcamiento principal ubicado junto a la terminal, el parking P3 tiene un uso para cortas estancias y el parking P5 de reducidas dimensiones. También podrás elegir entre las numerosas opciones de hoteles junto al aeropuerto o en la ciudad de Génova.

Te ofrecemos las mejores ofertas en alquiler de coches para el aeropuerto de Génova para que elijas la que más te interese y al precio más barato posible. Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos, desde compactos o deportivos hasta monovolúmenes y de lujo y hacer la recogida y entrega en una gran cantidad de lugares de la ciudad. Las oficinas de rent a car se encuentran junto a la entrada principal de la terminal.

El aeropuerto de Génova está situado al oeste del centro de la ciudad. Para llegar al centro de Génova desde el mismo aeropuerto con un coche de alquiler, podrás ir por la Strada Statale 1 Via Aurelia o por Sopraelevata Aldo Moro. La duración del trayecto hasta la ciudad italiana será aproximadamente de 20 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE GÉNOVA

Dirección: Via Pionieri e Aviatori d’Italia, 44, Genova GE, Italia

Teléfono: +39 010 60151

Estas son algunas de las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en el aeropuerto de Génova que hacen los usuarios de Pepecar.

  • ¿cómo reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Génova?
  • precio de alquiler de coches en Génova con Pepecar
  • devolver en el aeropuerto de Milán un coche de alquiler que recogimos en el aeropuerto de Génova
  • lugares para recoger un coche alquilado en la ciudad de Génova, incluyendo el aeropuerto
  • saber si se puede recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Génova

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.