Alquiler de coches en Aeropuerto Palermo

Alquiler de coches en Aeropuerto Palermo

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, también conocido como Aeropuerto Falcone-Borsellino, está situado muy próximo al mar y a tan solo 30 kilómetros de la capital de Sicilia. El aeropuerto opera tanto con vuelos domésticos como con vuelos internacionales a los principales destinos de Europa.

Con el buscador de Pepecar podrás disfrutar del precio más barato para servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo y recoger tu vehículo cuando llegue tu vuelo, y por supuesto también podrás devolverlo en el aeropuerto o en cualquiera de nuestros puntos en Sicilia y toda Italia.

La historia del aeropuerto de Palermo comienza en 1953 con la creación del “Consorzio Autonomo per l’ Aeroporto di Palermo”, el cual, tenía el objetivo de crear un aeropuerto abierto al tráfico civil. Finalmente, la inauguración del aeropuerto de Palermo se produjo a principios del año 1960.

El aeropuerto de Palermo cuenta con una sola terminal de pequeñas dimensiones pero capaz de recibir un tráfico anual de más de 4.5 millones de pasajeros, haciendo del aeropuerto uno de los más importantes de la isla de Sicilia y con más movimiento de Italia. A pesar de sus dimensiones ofrece a los pasajeros todos los servicios necesarios como bancos, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salones VIP, cafeterías, restaurantes, tiendas duty free y hasta farmacia. Además, cuenta con servicio Wi-Fi gratuito y con todas las comodidades necesarias para personas con minusvalías como elevadores y baños adaptados.

Para el estacionamiento de coches el aeropuerto de Palermo dispone frente a la terminal de zonas de aparcamiento para cortas y largas estancias. El parking ofrece plazas de estacionamiento tanto al aire libre como cubiertas y vigiladas las 24 horas del día. En las proximidades del aeropuerto y en el centro de la ciudad de Palermo podréis encontrar numerosas opciones de alojamiento y hoteles.

Aquellos pasajeros que aterricen en este aeropuerto pueden verse en la necesidad de contratar un servicio de rent a car que se adecúe a sus necesidades más específicas, por lo que le será de gran utilidad contratar los servicios de una compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo, y para elegir la que disponga de mejores precios el viajero puede recurrir al buscador de pepecar.com.

El aeropuerto de Palermo se encuentra al oeste de Palermo. Para llegar al centro de la ciudad de Palermo, la ruta que debes tomar es la carretera E90 durante un trayecto de 30 minutos aproximadamente.

DATOS AEROPUERTO DE PALERMO

Dirección: Località Punta Raisi, 90145 Cinisi PA, Italia

Teléfono: +39 800 541 880

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

La isla de Sicilia te ofrece muchísimas oportunidades, conócela a la perfección y alquila tu coche en Palermo, Catania, Aeropuerto de Catania, Aeropuerto de Palermo, Marsala, Cefalu, Mesina, Trapani, Agrigento, Caltanissetta, Siracusa, Acireale, Regio de Calabria y muchos destinos más.