Aeropuerto de Bolonia: alquiler de coches

Aeropuerto de Bolonia: alquiler de coches

El aeropuerto de Bolonia también es conocido por el nombre de Guglielmo Marconi en honor a un ingeniero italiano originario de Bolonia que fue premio Nobel. El aeropuerto de Bolonia está situado en la región de Emilia-Romaña y se localiza a unos 6 kilómetros al noroeste de la ciudad de Bolonia.

Con Pepecar, y nada más aterrizar en el aeropuerto de Bolonia, podéis recoger vuestro vehículo de alquiler y comenzar a disfrutar las vacaciones. Gracias a los múltiples colaboradores que trabajan con Pepecar podrás conseguir el mejor precio en el servicio de alquiler de coches. ¡Es más fácil que nunca!

Aerolíneas como la irlandesa Aer Lingus, la marroquí Air Arabia Maroc, la francesa Air France o Air Italy, Air One, Albanian Airlines, Alitalia, Austrian Airlines, Belle Air, Blue Air, Czech Airlines, Germanwings, Iberia, KLM Royal Dutch Airlines, Lufthansa, Ryanair, TAP Portugal y muchas más han elegido el Aeropuerto de Bolonia como base operativa.

De hecho se trata del principal aeródromo de la región y uno de los que operan mayor número de vuelos intercontinentales desde Italia junto con otros aeropuertos como el aeropuerto de Roma-Fiumicino, Milán Malpensa, Venecia Marco Polo, Catania- Fontanarossa, Pisa San Giusto, Nápoles Capodichino y Turín Caselle.

Dentro de los servicios del aeropuerto podemos encontrar bancos y cajeros automáticos, sala de reuniones equipadas, una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares y también varias tiendas libres de impuestos también conocidas como “Free Shop”.

Bolonia tiene el privilegio de encontrarse en un sitio estratégico que permite llegar a otros puntos neurálgicos de Italia en poco tiempo si os desplazáis con vuestro coche de alquiler de Pepecar en el aeropuerto de Bolonia.

Florencia: Florencia se encuentra a unos 107 kilómetros de distancia desde el aeropuerto de Bolonia, por lo que no os tomará más de una hora y media llegar. Debéis tomar la autovía A1 / E35 en dirección Firenze. Tras conducir aproximadamente 90 kilómetros por esta carretera debéis tomar la salida señalizada como Firenze Scandicci hacia Firenze.

Milán: Aunque algo más retirado Milán se encuentra a unos 216 kilómetros desde el aeropuerto de Bolonia, y unas dos horas y cuarto de duración de trayecto. Se debe coger la autovía A1 / E35 y se debe tomar la salida Tangenziale Ovest hacia la A50 / E35. Continuar por la A50 / E35 hasta tomar la salida E62 / A7 hacia Génova. En esta carretera debéis seguir las indicaciones hacia Milano y pasaréis directamente hacia la autovía A7 que llega hasta Milán.

Pisa: Desde el aeropuerto de Bolonia hacia Pisa tenéis unos 177 kilómetros de distancia y unas dos horas de trayecto en coche. Se debe coger la autovía A1 / E35 en dirección Firenze y tras unos 84 kilómetros tomar la salida A11/E76 en dirección A12. Una vez en esta carretera, tenéis que conducir alrededor de 78 kilómetros y tomar al salida hacia Pisa, Pisa Nord / Alt Stazione.

Tanto si se viaja a Bolonia por trabajo como por placer, para desplazarse libremente por la zona lo ideal es usar un servicio de alquiler de coches y aprovechar alguna de las ofertas que te ofrece el buscador de Pepecar para el aeropuerto de Bolonia con posibilidad de recogida y/o devolución en el propio aeropuerto.

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE BOLONIA

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en el aeropuerto de Bolonia desde 9,82 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Bolonia por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Bolonia.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
Goldcar Pequeño Renault Twingo Desde 9,82 Euros
 Keddy Pequeño Citroen C1 Desde 11,13 Euros
 Leasys Mediano Fiat 500L Desde 23,13 Euros
 Thrifty Mediano Peugeot 308 Desde 23,42 Euros
 Hertz Berlina Renault Talisman Desde 31,71 Euros
 Europcar Berlina Mercedes C Class Desde 43,88 Euros
 Rhodium Familiar Ford Focus Estate Desde 23,61 Euros
 Dollar Familiar Ford C-Max Desde 26,71 Euros
 Europcar SUV-4x4 Dacia Duster Desde 30,66 Euros
 Sixt SUV-4x4 Jeep Renagade Desde 32,89 Euros
 Sixt 6+ Plazas Peugeot 5008 Desde 94,51 Euros
 Joy Rent 6+ Plazas Mercedes Vito Desde 130,29 Euros
 Budget Cabrio Marcedes E Class Desde 81,45 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 22 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

DATOS DEL AEROPUERTO DE BOLONIA

Cuenta con una pista de unos 2.800 metros de longitud y de 45 metros de ancho.
Dirección: Via Triumvirato, 84 | 40132 Bologna (BO) | Italia

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa, estos son los que más reservas reciben de los clientes de Pepecar.