Alquiler de coches en Brujas

Alquiler de coches en Brujas

Nos encontramos ante una de las ciudades más importantes de todo el país. Brujas se ha constituido como una gran capital regional de Bélgica, además de un centro cultural que nada tiene que envidiar a Bruselas o Amberes. Se localiza en la parte noroeste del país y está muy ligada a ciudades como Ámsterdam y Estocolmo.

¿Estás interesado en viajar a Brujas y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Brujas y otras partes de Bélgica.

Conocida como la Venecia del Norte, Brujas comienza su historia  con la conquista de Julio César, el cual construyó varias fortificaciones para proteger el asentamiento de los asedios piratas. Más tarde, en el siglo IV, la ciudad pasó a manos de los francos, convirtiéndola en una importante ciudad costera. Su localización hizo que los vikingos tomaran el control de la ciudad en el siglo IX. Con ellos al poder comenzó un periodo de mejora y fortificación de toda la ciudad.

En el siglo XII, Brujas se había transformado en un importantísimo centro de comercio, conocida como la Bahía Dorada. Tal fue su importancia que se convirtió en una de las ciudades más prósperas entre los siglos XIII y XV. Sin embargo, a principios del XV comenzó el gran declive de la ciudad. Amberes se convirtió en el centro comercial más importante, por lo que la ciudad perdió su mayor fuente de ingresos. En la actualidad, y tras muchos siglos de altibajos, Brujas ha conseguido fortalecerse para convertirse en una de las ciudades más importantes del país.

El servicio de alquiler de coches en Brujas es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de Nuestra Señora, una de las edificaciones religiosas más imponentes de todo el mundo, la Madona de Brujas, una escultura de mármol hecha por el inigualable Miguel Ángel, la Basílica de la Santa Sangre, una pequeña iglesia de una importancia sin igual debido a su preciosa fachada gótica, o el Ayuntamiento de Brujas, uno de los ayuntamientos más antiguos del país y cuya estructura y fachada son preciosas.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Brujas. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Brujas, el Aeropuerto de Bruselas y el Aeropuerto de Amberes.

  • Desde el Aeropuerto de Brujas: la distancia entre el Aeropuerto de Brujas y Brujas es de unos 30 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes la carretera A10 en dirección este y norte, ya que en menos de 35 minutos habrás llegado a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras Duinkerkseweg/N341 y A10, aunque llegarás en casi 40 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Bruselas: la distancia entre el Aeropuerto de Bruselas y Brujas es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que vayas por la carretera E40, ya que es el trayecto más corto y rápido. Este viaje te llevará menos de 1 hora y 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Amberes: la distancia entre el Aeropuerto de Amberes y Brujas es de unos 115 kilómetros. Si vas por las carreteras E17 y E40 podrás llegar en menos de 1 hora y 20 minutos. Pero, si quieres, puedes ir por la E19 y E40, aunque te llevará 1 hora y 40 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE BRUJAS

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Brujas gracias al coche de alquiler de Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

GANTE

La capital de la provincia de Flandes Oriental es uno de los lugares más pintorescos de toda Bélgica. Gante se localiza en la región de Flandes, muy cerca de los ríos Lys y Escalda. Además de ser una de las ciudades más pobladas del país, Gante es famosa por el Festival de Gante, el cual dura 10 días. Aquí, tendrás el privilegio de visitar lugares tan asombrosos como el Castillo de los Condes de Gante, el Campanario de Gante, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Bavón, el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Miguel o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, te recomendamos que vayas a descubrir la Reserva Natural Bourgoyen-Ossemeersen y el Parque Temático Blaarmeersen.

La distancia entre Bruselas y Gante es de 50 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Pepecar, dirígete por la carretera E40 y llegarás en menos de 50 minutos. También, puedes ir por la carretera N9, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 5 minutos.

AMBERES

Amberes es una de las ciudades más impresionantes de todo el país. Localizada en la región de Flandes, esta preciosa ciudad está muy cerca del río Scheldt y el mar del Norte. Conocida por tener uno de los puertos marítimos más grandes del mundo, Amberes es una ciudad con un pasado muy ligado a España. En esta maravillosa ciudad tendrás el privilegio de visitar lugares como el Rubenshuis o Museo de Rubens, la Catedral de Nuestra Señora, el Ayuntamiento, el Zoo de Amberes, la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Bonifacio, la Estación Central de Tren de Amberes o el Boerentoren o Torre de los Agricultores.

La distancia entre Brujas y Amberes es de unos 110 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras E40 y E17, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 1 hora y 20 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera E34/N49, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 25 minutos.

OSTENDE

Ostende es una ciudad belga situada en la costa oeste, muy cerca de la ciudad de Brujas. Es la ciudad costera más grande del país y uno de los centros turísticos más importantes, gracias a sus playas y monumentos. Conocida como la ciudad más británica de Bélgica, Ostende tiene unas vistas impresionantes. Si quieres disfrutar al máximo de esta preciosa ciudad, te recomendamos que visites lugares como las Galerías Reales de Ostende, el Museo al aire libre de la Muralla del Atlántico, el Fuerte Napoleón, la Estación de Tren de Ostende, el Museo Mercator, la Pequeña París o la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

La distancia entre Brujas y Ostende es de unos 30 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Brujas y te dirijas por las carreteras E40 y A10 en dirección suroeste para llegar a la preciosa ciudad de Ostende. El trayecto te tomará 25 minutos aproximadamente.

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.