Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brujas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brujas

El Aeropuerto de Brujas es un aeropuerto internacional belga que se encuentra entre los más importantes del país. Situado entre las ciudades de Ostende (a unos 5 kilómetros) y Brujas (a unos 25 kilómetros), este aeropuerto da servicio a vuelos tanto nacionales como internacionales.

¿Alguna vez has pensado en viajar a Brujas y no sabes cómo hacer para dejar de depender del transporte público? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás reservar el alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Brujas. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y más te guste.

Oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Ostende – Brujas, este aeropuerto se construyó como base aérea militar del ejército nazi para combatir a las fuerzas británicas. Tras la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto pasó a formar parte del gobierno belga, aunque no fue oficial hasta el 1992. En el siglo XXI cambió su nombre al que tiene en la actualidad. Poco a poco ese aeropuerto sigue creciendo y aumentando su tráfico aéreo con nuevas rutas en verano y algunas más durante todo el año.

Las instalaciones del Aeropuerto de Brujas se componen de una gran terminal en la que podremos encontrar servicios adaptados a las necesidades de los viajeros. Entre estos servicios encontrarás varias salas especiales para bebés y lactancia, salas de objetos perdidos y baños por diferentes zonas del aeropuerto. A favor del medioambiente y la salud, en este aeropuerto está terminantemente prohibido fumar tabaco o usar cigarros electrónicos. Además, cuenta con servicios especiales para personas con diversidad funcional motora. Por otro lado, para todos aquellos que queráis disfrutar de una buena comida, os recomendamos que visitéis los restaurantes Charles Lindbergh o Belair.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Freebird Airlines, Tuifly, Tunisair, Tailwind Airlines y Egyptair entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Antalya, Alicante, Rodas, Barcelona, Estambul, Málaga, Tirana, Varna, Roma, Burgas, Gran Canaria o Niza entre muchos otros lugares.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto Internacional de Brujas gracias a tu reserva de un coche de alquiler en Bélgica.

  • Brujas: La distancia entre el aeropuerto y Brujas es de unos 30 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes la carretera A10 en dirección este y norte, ya que en menos de 40 minutos habrás llegado a tu destino. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de Nuestra Señora, la Madona de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, el Ayuntamiento de Brujas, la Catedral de Brujas, el Grote Markt, el Campanario de Brujas, el Provinciaal Hof o el Castillo Loppem.
  • Ostende: La distancia entre el aeropuerto y el centro de Ostende es de unos 5 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes las carreteras N318 y Elisabethlaan/R31, ya que en menos de 10 minutos habrás llegado a tu destino. Si quieres disfrutar al máximo de esta preciosa ciudad, te recomendamos que visites lugares como las Galerías Reales de Ostende, el Museo al aire libre de la Muralla del Atlántico, el Fuerte Napoleón, la Estación de Tren de Ostende, el Museo Mercator, la Pequeña París o la Iglesia de San Pedro y San Pablo.
  • Gante: La distancia entre el Aeropuerto de Brujas y el centro de Gante es de unos 65 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes la carretera E40, ya que en menos de 55 minutos habrás llegado a Gante. Aquí, tendrás el privilegio de visitar lugares tan asombrosos como el Castillo de los Condes de Gante, el Campanario de Gante, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Bavón, el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Miguel o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, te recomendamos que vayas a descubrir la Reserva Natural Bourgoyen-Ossemeersen y el Parque Temático Blaarmeersen.

DATOS DEL AEROPUERTO DE BRUJAS

Dirección: Nieuwpoortsesteenweg 889. 8400 – Ostende, Bélgica

Teléfono: +32 59 55 12 11

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.