Alquiler de coches en Aeropuerto Bruselas Charleroi

Alquiler de coches en Aeropuerto Bruselas Charleroi

El aeropuerto de Charleroi Bruselas fue inaugurado en 1919 y durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como sitio de aterrizaje avanzado para las fuerzas aéreas de las tropas aliadas. Actualmente es el segundo aeródromo belga y en el operan compañías de bajo coste como Ryanair y Wizzair, que ofrecen numerosos vuelos a la ciudad de Bruselas a precios competitivos. Especializado en compañías de bajo coste, supone una gran alternativa al aeropuerto de Zaventem, el principal aeropuerto de la ciudad de Bruselas. Realiza vuelos dentro de Europa, Medio Oriente, norte de África y algunos destinos de Asia.

El aeropuerto de la capital belga no se caracteriza por su cercanía, muy al contrario, lo separan más de 50 kilómetros, que pueden ser más llevaderos y cómodos gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Charleroi que ofrecen empresas como Pepecar, facilitando al cliente la labor de conseguir un vehículo apropiado a sus necesidades. Las otras dos maneras de desplazarse hacia el centro de Bruselas son subirse a un taxi o el bus (Shuttle Bus 17 € el billete sencillo), ambas más costosas.

El tamaño del aeropuerto hace que la estancia para el pasajero no esté colmada de espacios para el ocio y sea más aburrido. No obstante, la atención es rápida y diligente y será más difícil perderse. Cuenta con dos terminales y tiene una actividad constante durante las 24 horas del día. En 2014 más de 6.5 millones de viajeros lo utilizaron. Las instalaciones del aeropuerto disponen de servicios como cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, taquillas, restaurantes, tiendas de moda y duty-free, oficinas de turismo y salas de entretenimiento para niños. También dispone de todas las comodidades para minusválidos.

Este aerodromo ofrece múltiples alternativas de estacionamiento, disponiendo de aparcamientos tanto para cortas, como para largas estancias. El Lock Park es el parking multinivel con acceso directo a la terminal y el parking express, reservado para estancias cortas, se encuentra frente a la terminal. El resto de zonas de estacionamiento P1, P2 y P3 se encuentra al aire libre a 5 minutos de la terminal principal.

Si optas por alojarte cerca del aeropuerto en vez de ir al centro de Bruselas, no te preocupes porque podrás encontrar bastantes hoteles en las proximidades del aeropuerto.

El area de alquiler de coches en el aeropuerto de Charleroi que ofrece Pepecar se encuentra cerca de las zonas de reclamo de equipaje, desde donde podrás llegar cómodamente al centro de Bruselas con tus amigos o familiares, y si vas con prisa, llegar a tiempo a la reunión de trabajo. Para llegar al centro de Bruselas debes tomar la autopista E19 y E420 en un trayecto de 50 minutos de duración.

Datos aeropuerto de Charleroi-Bruselas

Dirección: Rue des Frères Wright 8, 6041 Charleroi, Bélgica

Teléfono: +32 902 02 490

Aquí tienes otros destinos en Bélgica donde también puedes alquilar tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Algunos de los clientes de Pepecar tenían estas preguntas antes de reservar su coche en el Aeropuerto de Bruselas:

  • ¿cómo alquilar un coche en el Aeropuerto de Charleroi en Bruselas con pepecar.com?
  • ¿hay coches de alquiler baratos en el Aeropuerto de Bruselas - Charleroi?
  • reservar un coche de alquiler barato en Aeropuerto de Bruselas Charleroi
  • alquilar un coche para ir a Bruselas desde el Aeropuerto de Charleroi
  • precio de coches de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas Charleroi

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?