Alquiler de coches en Anderlecht

Alquiler de coches en Anderlecht

Anderlecht es una de las ciudades y municipio que se encuentran dentro de la región de Bruselas. Aunque no tiene una población muy elevada, en los últimos años se ha convertido en uno de los centros turísticos más visitados de todo el país. Además, Anderlecht es conocida por su gran tradición futbolera con uno de los mejores equipos del país: el Royal Sporting Club Anderlecht.

¿Estás interesado en viajar a Anderlecht y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Anderlecht y otras partes de Bélgica.

Parece ser que los orígenes de la ciudad se remontan a la Edad de Piedra o Bronce, con los primeros vestigios hallados en la ribera del río Sena. Aunque el primer asentamiento conocido llegó con los romanos y la villa que construyeron en el actual territorio de la ciudad. No obstante, Anderlecht no se menciona de manera oficial hasta el siglo XI. En el siglo XIV, la ciudad pasó a formar parte del imperio de Carlos IV. A finales del siglo, la ciudad se había convertido en un importante centro mercantil conectado con Bruselas.

Entre los siglos XV y XVIII, la ciudad se convirtió en uno de los centros culturales más importantes de toda Bélgica. De hecho, el propio Erasmus vivió aquí durante unos meses. Además, vivió importantes batallas, tras las cuales fue declarada comuna independiente por los franceses. Desde el siglo XIX, Anderlecht comenzó a crecer en gran manera, sobre todo por su cercanía a la capital del país. Gracias a esto, se comenzó un gran proyecto de infraestructuras nuevas para convertir la ciudad en un referente nacional.

El alquiler de un coche en Anderlecht es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Iglesia Colegial de San Pedro y San Guido, uno de los edificios más antiguos e importantes de toda la ciudad, el Beguinage, un complejo de casas donde podrás disfrutar de uno de los mejores museos de la ciudad, la Casa de Erasmus, un lugar precioso tanto por la historia como por su jardín, o la Estatua de Jean-Claude Van Damme, construida en un centro comercial en honor al famoso actor y profesional de las artes marciales.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Anderlecht. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Brujas, el Aeropuerto de Amberes y el Aeropuerto de Bruselas.

  • Desde el Aeropuerto de Bruselas: la distancia entre el Aeropuerto y Anderlecht es de unos 26 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes la carretera E40 en dirección oeste y sur. El trayecto no te llevará más de 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Brujas: la distancia entre el Aeropuerto y Anderlecht es de unos 115 kilómetros. La mejor opción para llegar a tu destino es ir por la carretera E40 en dirección este y sur, ya que sólo te llevará 1 hora y 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Amberes: la distancia entre el Aeropuerto y Anderlecht es de unos 55 kilómetros. Si vas por la carretera A12 podrás llegar en menos de 1 hora. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras E19, aunque tardarás 1 hora y 5 minutos, o por las carreteras A12 y un tramo de la E19, aunque te llevará más de 1 hora y 5 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE ANDERLECHT

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Anderlecht gracias al coche de alquiler de Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

BRUSELAS

Capital de Bélgica, ciudad más poblada del país y sede de la Unión Europea, Bruselas es uno de los mejores lugares de Europa para todos aquellos que quieran disfrutar de cultura, historia, ocio y relax. Ciudad famosa por el Art Noveau, el personaje de Tintín y el famoso René Magritte, Bruselas es algo más que una capital. Aquí podrás disfrutar de la comida más típica de todo el país, así como de los lugares más emblemáticos como el Gran Palace, el Museo de la Ciudad de Bruselas, el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Castillo Real de Laeken, el Palacio de Bruselas, el Palacio de Justicia de Bruselas, la escultura del Atomium, el famoso Manneken Pis, la Basílica de Koekelberg, la Bolsa de Bruselas o la Estatua de Europa, entre muchos otros lugares preciosos. Como curiosidad, una gran parte de los citados son famosos mundialmente, pertenecen al Patrimonio de la Humanidad o son el edificio de piedra más grande del mundo entero.

La distancia entre Anderlecht y Bruselas es de 5 kilómetros. Con tu coche, dirígete por la carretera Birminghamstraat/Rue de Birmingham/N274 y llegarás en menos de 20 minutos. También, puedes ir por la carretera N274, aunque te llevará un poco más de 20 minutos.

SCHAERBEEK

Conocida como la ciudad de los burros, Schaerbeek es uno de los lugares más bonitos que puedes visitar en los alrededores de la capital del país. Esta ciudad es muy deseada por los nacionales y europeos por la belleza de sus edificios y por la localización privilegiada en la que se encuentra. Además, la ciudad se conoce por ser un lugar donde hay gran afluencia de turcos, árabes y españoles. En Schaerbeek tendrás el privilegio de visitar lugares como la Estación de Tren de Schaerbeek, la Iglesia de Santa María, la Mansión Autrique, el Ayuntamiento, el Museo Nacional del Tren, el Clockarium o Museo del Reloj o el precioso Parque de Josafat.

La distancia entre Anderlecht y Schaerbeek es de unos 10 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera R20, ya que, con tu vehículo de alquiler, llegarás en menos de 30 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera N290, aunque tardarás un poco más de 30 minutos.

GANTE

La capital de la provincia de Flandes Oriental es uno de los lugares más pintorescos de toda Bélgica. Gante se localiza en la región de Flandes, muy cerca de los ríos Lys y Escalda. Además de ser una de las ciudades más pobladas del país, Gante es famosa por el Festival de Gante, el cual dura 10 días. Aquí, tendrás el privilegio de visitar lugares tan asombrosos como el Castillo de los Condes de Gante, el Campanario de Gante, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Bavón, el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Miguel o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, te recomendamos que vayas a descubrir la Reserva Natural Bourgoyen-Ossemeersen y el Parque Temático Blaarmeersen.

La distancia entre Anderlecht y Gante es de unos 60 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche en Anderlecht y te dirijas por la carretera E40 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Gante. El trayecto te tomará 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.