Alquiler de coches en Amberes

Alquiler de coches en Amberes

Nos encontramos ante una de las ciudades más pobladas de toda Bélgica. Situada en la región de Flandes, Amberes está muy cerca del río Scheldt y el mar del Norte. Además, el puerto marítimo de la ciudad está entre los más grandes de Europa y el mundo.

¿Estás interesado en viajar a Amberes y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Amberes y otras partes de Bélgica.

También conocida como Anterupia en la antigüedad, esta ciudad tiene orígenes como una ciudad Ga lo-romana entre los siglos II a IV, cuando se tiene la primera mención en los libros sobre este lugar. En el siglo VII, la ciudad fue evangelizada y, en el siglo X, Amberes se convirtió en una de las fronteras del Sacro Imperio Romano. A finales de este siglo, el emperador Otto I transformó en la marca principal como frontera del condado de Flandes.

A partir del siglo XVI, la ciudad de Amberes comenzó a crecer gracias a la industria del azúcar y a los prestamistas, convirtiendo la ciudad en uno de los lugares más importantes de Europa. En  esta misma época, el puerto marítimo se convirtió en su mejor aliado, ya que cientos de barcos iban y venían exportando e importando mercancías de todo el mundo. Durante los siglos XVII y XIX, la cuidad consiguió independizarse gracias al Tratado de Munster. Amberes ha luchado mucho para convertirse en una de las ciudades más importantes de los países bajos. Muestra de ellos es el haber sido la ciudad de los Juegos Olímpicos de 1920, la Capital Europea de la Cultura en 1993 y la Capital Mundial del Libro en 2004.

El alquiler de un coche en Amberes es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Het Steen, una fortaleza medieval construida para resistir a los ataques vikingos y uno de los edificios más antiguos de la ciudad, el Zoo de Amberes, uno de los más antiguos de todo el mundo, el Ayuntamiento, inscrito en la Lista de Patrimonio de la Humanidad y Monumento Histórico de Bélgica y Francia, la Estación de Tren Central,  considerada como una de las 5 estaciones más bonitas del mundo, la Catedral de Nuestra Señora, también inscrito en la Lista de Patrimonio de la Humanidad y Monumento Histórico de Bélgica y Francia, además de albergar pinturas del gran Rubens. Además, te recomendamos una visita obligada a la Casa de Rubens, un museo en una de las casas estudio en las que vivió el artista Peter Paul Rubens.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Amberes. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Amberes.

  • Desde el Aeropuerto de Amberes-Deurne: la distancia entre el Aeropuerto de Amberes y Amberes es de unos 6 kilómetros. El trayecto de llevará unos 25 minutos. Las carreteras que puedes tomar son la N1 o la N184.
  • Desde el Aeropuerto de Bruselas Sur: la distancia entre el Aeropuerto de Bruselas Sur y Amberes es de unos 105 kilómetros. El trayecto te llevará entre 1 hora y 20 minutos y 1 hora y 30 minutos en llegar, dependiendo de si vas por las carreteras E19 y A12 o las R0 y E19.
  • Desde el Aeropuerto de Eindhoven: la distancia entre el Aeropuerto de Eindhoven y Amberes es de unos 95 kilómetros. El trayecto te llevará alrededor de 1hora y 15 minutos. A diferencia de las otras opciones, aquí tendrás que pasar por la frontera, aunque eso no te llevará mucho. Dirígete hacia el oeste por la carretera E34 o por las carreteras A58 y E19.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE AMBERES

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Amberes gracias al alquiler de coches baratos que te ofrece Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

BRUSELAS

Capital de Bélgica, ciudad más poblada del país y sede de la Unión Europea, Bruselas es uno de los mejores lugares de Europa para todos aquellos que quieran disfrutar de cultura, historia, ocio y relax. Ciudad famosa por el Art Noveau, el personaje de Tintín y el famoso René Magritte, Bruselas es algo más que una capital. Aquí podrás disfrutar de la comida más típica de todo el país, así como de los lugares más emblemáticos como el Gran Palace, el Museo de la Ciudad de Bruselas, el Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Castillo Real de Laeken, el Palacio de Bruselas, el Palacio de Justicia de Bruselas, la escultura del Atomium, el famoso Manneken Pis, la Basílica de Koekelberg, la Bolsa de Bruselas o la Estatua de Europa, entre muchos otros lugares preciosos. Como curiosidad, una gran parte de los citados son famosos mundialmente, pertenecen al Patrimonio de la Humanidad o son el edificio de piedra más grande del mundo entero.

La distancia entre Amberes y Bruselas es de unos 55 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler en Amberes y dirígete por la E19 en dirección sureste para llegar a Bruselas. El trayecto te llevará menos de 55 minutos. Bruselas es la capital de Bélgica, por lo que podrás disfrutar de la mejor oferta turística.

EINDHOVEN

Eindhoven es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas que podrás visitar con tu coche de alquiler desde Amberes. Se sitúa en la zona sur de los Países Bajos, en la provincia llamada Brabante Septentrional. Eindhoven es, además, una de las ciudades más pobladas de todo el país. Esta ciudad es famosa por ser una de las ciudades universitarias por excelencia del país. Por ello, la oferta cultural y turística es impresionante. Desde Pepecar te recomendamos que hagas una visita a lugares tan bonitos como el Van Abbemuseum, el Museo de Eindhoven, el Evoluon, el Parque Genneper, el Stadswandelpark, el Inkijkmuseum, el Estadio Philips, o la zona de Berenkuil.

La distancia entre Amberes y Eindhoven es de unos 90 kilómetros. Si vas por la E34 llegarás en menos de 1 hora y 10 minutos a la ciudad austriaca gracias a tu coche de alquiler con Pepecar. Si vas por la E19 y la A58 llegarás en un poco más de 1 hora y 15 minutos.

GANTE

La capital de la provincia de Flandes Oriental es uno de los lugares más pintorescos de toda Bélgica. Gante se localiza en la región de Flandes, muy cerca de los ríos Lys y Escalda. Además de ser una de las ciudades más pobladas del país, Gante es famosa por el Festival de Gante, el cual dura 10 días. Aquí, tendrás el privilegio de visitar lugares tan asombrosos como el Castillo de los Condes de Gante, el Campanario de Gante, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Bavón, el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Miguel o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, te recomendamos que vayas a descubrir la Reserva Natural Bourgoyen-Ossemeersen y el Parque Temático Blaarmeersen.

La distancia entre Amberes y Gante es de unos 70 kilómetros. Para poder llegar a esta ciudad checa debes tomar tu coche de alquiler e ir por la carretera E17 o por la E34 en  dirección sur y oeste. El trayecto te puede llevar 55 minutos más o menos.

Estas son algunas de las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en Amberes que hacen los usuarios de Pepecar.

  • ¿cómo reservar un coche de alquiler barato en Amberes?
  • precio para el alquiler de coches en Amberes con Pepecar para una semana
  • devolver en Amberes un coche de alquiler y recogerlo en Bruselas
  • lugares para recoger un coche alquilado en la ciudad de Amberes
  • saber si es barato un coche de alquiler en la ciudad belga de Amberes

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.