Alquiler de coches en Aeropuerto de Amberes

Alquiler de coches en Aeropuerto de Amberes

El Aeropuerto de Amberes se localiza en el municipio de Deurne, a 2 kilómetros de la ciudad belga. Habitualmente se conoce bajo el nombre de "Aeropuerto Deurne" y en la actualidad es uno de los aeropuertos más importantes de toda Bélgica ya que opera con vuelos internacionales dentro de Europa.

Fue inaugurado en el año en 1931 y hasta la Segunda Guerra Mundial fue la sede de la fábrica de aviones Stampe et Vertongen. Durante la 2ª Guerra Mundial fue ocupado por ambas fuerzas. También dispone de un hangar de mantenimiento de la compañía VLM (Vlaamse Luchtvaart Maatschappij), la cual ofrece vuelos directos a Mánchester, Londres. Liverpool, la Isla de Man y Jersey.

La mayoría de los pasajeros que hacen uso de este aeropuerto viajan a Amberes por motivos laborales. Cabe destacar que en el invierno, la línea aérea Welcome Air agrega vuelos hacia Innsbruck, Austria. Debido a la escueta longitud de la pista (menos de 1.500 metros), es imposible la operación de grandes aeronaves en este aeropuerto, lo que limita el crecimiento de pasajeros del mismo y provoca fuertes restricciones de pista.

Las instalaciones e infraestructuras ofrecen todo tipo de servicios para pasajeros con tiendas de compras, cajeros automaticos, agencias de viajes, restaurantes, acceso Wi-Fi gratuito y muchos más servicios, como el alquiler de coches en el aeropuerto de Amberes, tan solicitado por los viajeros que llegan a la ciudad . Este aeropuerto es apto para minusválidos y cuenta con todas las ayudas necesarias.

Dispone de zonas de estacionamiento abiertas las 24 horas. Frente a la terminal podremos encontrar dos zonas de aparcamiento llamadas Front Parking y Premium Parking. También en una zona más alejada del aeropuerto se encuentra el Economy Parking. En las proximidades del aeropuerto y en el centro de la ciudad podrás encontrar numerosos hoteles.

A pesar de su pequeño tamaño, el alquiler de coches en el aeropuerto de Amberes también es posible a través del buscador de Pepecar. Podrás encontrar mostradores donde alquilar un coche en la zona de llegadas dentro del aeropuerto.

El aerodromo está situado al sureste de la ciudad de Amberes a 6 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto con un coche de rent a car tienes dos recorridos. El primero es a través de la carretera N184 y por Vosstraat y el segundo por la carretera N184 y dirigirte por Diksmuidelaan.

Datos del aeropuerto de Amberes

Dirección: Antwerp Airport, Luchthavenlei z/n B-2100 Antwerpen – Bélgica

 

Estos son algunos de los aeropuertos donde nuestros clientes también optan por alquilar un coche. No olvides que con Pepecar puedes reservar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?