Alquiler de coches en Aeropuerto Mánchester

Alquiler de coches en Aeropuerto Mánchester

El Aeropuerto Internacional de Mánchester está ubicado en Ringway, a 15 kilómetros al suroeste del centro de Mánchester y se caracteriza por ofrecer vuelos directos a destinos de todo el mundo. Las rutas más concurridas en este aeropuerto son Palma de Mallorca, Irlanda, Málaga, Alicante, Dubái, Francia, Ámsterdam, Portugal, Turquía, Orlando, Lanzarote, Chipre, Alemania, Egipto, Gran Canaria, Pakistán, etc.

La mejor forma de desplazarse por la ciudad y por los alrededores de Mánchester es el hacer uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mánchester que ofrece Pepecar a través de su buscador y gracias al cual puedes disfrutar de los mejores precios.

La elección y construcción del aeropuerto comenzó en 1934 pero su inauguración se produjo en 1938 con una exhibición aérea por parte de aviones civiles y de la Real Fuerza Aérea Británica. Inicialmente el aeropuerto llevaba el nombre de Ringway y tras la finalización de la guerra, el aeropuerto creció enormemente. Con el objetivo de recibir más pasajeros, en 1972 modificaron su nombre por “Aeropuerto Internacional de Mánchester” y declararon el aeródromo como puerta de entrada internacional.

Es el cuarto aeropuerto con más tráfico de Reino Unido. Muchas de las rutas transoceánicas de Mánchester están servidas por vuelos chárter a destinos vacacionales, algunos de ellos estacionales. Y todo esto se logra con tres terminales abiertas las 24 horas del día, unidas a través de pasarelas móviles. El aeropuerto dispone de una gran variedad de servicios como salones VIP, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, cafeterías, restaurantes, zona de compras, tiendas libres de impuestos y hasta spa. Además cuenta con servicio Wi-Fi gratuito y todas las comodidades necesarias para minusválidos.

Si vas a volar a esta ciudad te recomendamos que reserves con Pepecar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Mánchester ya que podrás tener a tu alcance las mejores ofertas en alquiler de coches.

Frente a las terminales podrás encontrar zonas de aparcamiento para cortas y largas estancias. El parking Multi Store es ideal para cortas estancias y se encuentra frente a las terminales. También tiene un parking específico para largas estancias y otro parking que necesita reserva previa. Cerca del aeropuerto podrás encontrar todo tipo de alojamientos y también podrás optar por alojarte en cualquiera de los hoteles que ofrece Manchester.

Entre el aeropuerto y el centro de Manchester hay aproximadamente 15 kilómetros de distancia. Si quieres ir al centro con tu coche de alquiler tendrás varias opciones de llegar por la autopista A5103, A56 o por las carreteras A34 y M56 por Kingsway, con una duración de 20 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE MANCHESTER

Dirección: Manchester M90 1QX, Reino Unido

Teléfono: +44 871 271 0711

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.