Alquiler de coches en Aeropuerto Liverpool

Alquiler de coches en Aeropuerto Liverpool

El aeropuerto internacional de Liverpool recibe también el nombre de aeropuerto de Liverpool-John Lennon. El aeropuerto está situado a 11 kilómetros al sur del centro de Liverpool en Inglaterra. Algunas de las aerolíneas que operan en este aeropuerto son: Eastern Airways, EasyJet, Flybe, KLM, Ryaniar y Wizz Air, entre otras.

Utiliza el buscador de Pepecar y elige la oferta más barata para reservar y disfrutar de un servicio de calidad de alquiler de coches en el aeropuerto de Liverpool.

En la larga trayectoria del aeropuerto de Liverpool este ha cambiado de nombre hasta tres veces. Inicialmente el aeropuerto se inauguró en 1933 con el nombre de “Aeropuerto Speke” pero tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial cambio su nombre a RAF Speke. Finalmente en el 2002, el aeropuerto se renombró como John Lennon y cambió su lema a "Above Us Only Sky" (Sobre nosotros, sólo el cielo), parafraseando la letra de la canción "Imagine". El viajero que arribe a una ciudad con tanto atractivo como es Liverpool, no puede dejar de visitarla con total libertad de movimiento y para ello lo mejor es disponer de un vehículo propio.

En la actualidad el aeropuerto cuenta con una sola terminal, la cual, se encuentra abierta las 24 horas del día y recibe a más de 4 millones de pasajeros anualmente. Las instalaciones del aeropuerto son modernas y ofrecen todo tipo de servicios como: casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, áreas VIP, acceso Wi-Fi gratis, restaurantes y cafeterías, tiendas de moda y tiendas de duty free. Además, algunas ventajas del Aeropuerto de Liverpool, es que tiene todas las comodidades necesarias para minusválidos y hasta farmacia.

En el aeropuerto podremos encontrar diferentes zonas de aparcamiento vigiladas las 24 horas. Tendremos varios sectores de aparcamiento destinados a cortas y largas estancias, como Fast Track que ofrece un servicio rápido, Multi-Storey para cortas estancias y para largas estancias se encuentra el Long Stay. También tendremos dos zonas para ascensos y descensos de los viajeros frente a la terminal. Junto al aeropuerto hay varios hoteles pero también podremos elegir cualquier alojamiento del centro de Liverpool.

Para visitar Liverpool y todo Reino Unido, lo ideal es poder desplazarte con tu coche de alquiler y pepecar.com te lo pone más que sencillo gracias a su buscador que te permite encontrar el mejor alquiler de coches en el aeropuerto de Liverpool. Las oficinas de rent a car se encuentran en la planta baja del parking multinivel.

El aeropuerto de Liverpool está situado al sudoeste a menos de 15 kilómetros del centro de la ciudad de Liverpool. Para llegar al centro desde el aeropuerto con un coche de rent a car, la mejor opción es ir a través de la autopista A561 por Riverside Dr. La duración del trayecto será aproximadamente de 25 minutos.

Datos del aeropuerto de Liverpool

Dirección: Liverpool L24 1YD, Reino Unido

Teléfono: +44 871 521 8484

Disfruta de todas las comodidades de utilizar tu propio coche en tu viaje de placer, negocios o trabajo y reserva ahora mismo al mejor precio tu coche de alquiler con Pepecar en el aeropuerto de Liverpool.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?