Alquiler de coches en Aeropuerto Aberdeen

Alquiler de coches en Aeropuerto Aberdeen

Nos encontramos ante uno de los aeropuertos más transitados e importantes de toda Escocia y parte del Reino Unido. Además, el Aeropuerto Internacional de Aberdeen no sólo es uno de los más importantes, sino que, además, es el principal helipuerto del país. Se construyó a muy pocos kilómetros de la ciudad de Aberdeen en el año 1934. Una de las características más importantes del aeropuerto es que, en 1967 y gracias al descubrimiento del petróleo en el mar del Norte, el Aeropuerto de Aberdeen se consolidó como uno de los más importantes de Europa.

En Pepecar trabajamos con las mejores empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Aberdeen. Por este motivo, podrás reservar un vehículo en este lugar al mejor precio del mercado sin ningún problema. Además, una vez lo recojas, tendrás la posibilidad de visitar, no sólo Aberdeen, sino, por ejemplo, Ivenrurie, una preciosa ciudad escocesa que se encuentra a escasos kilómetros de aquí.

CONOCIENDO EL AEROPUERTO DE ABERDEEN

Con más de 80 años de antigüedad, el Aeropuerto de Aberdeen ha pasado por diferentes procesos de mejor. Se puede destacar el hecho de que desde el año 67 hasta el 2014 este lugar no ha dejado de crecer y mejorar las instalaciones. Si aterrizas en este aeropuerto encontrarás servicios adaptados para satisfacer las necesidades de los viajeros.

En primer lugar, nada más entrar en la terminal encuentras un área donde puedes hacer el check-in, tanto en ventanilla como en las máquinas que hay de algunas compañías aéreas. En cuanto a seguridad, una vez pasas el check-in pasarás por una zona con escáneres de cuerpo. Por otra parte, dentro de las instalaciones del aeropuerto podrás encontrar tiendas de todo tipo, tanto duty free como no duty free. Si tienes hambre, podrás disfrutar de algunos restaurantes de muy buena calidad y, si tienes sed, también puedes probar en cualquiera de las cafeterías que tienen.

En segundo lugar, el aeropuerto está muy bien conectado tanto por tren y bus, como, sobre todo, por carretera. De hecho, existe una zona de alquiler de coches en la que podrás acceder, siempre y cuando hagas la reserva de tu vehículo aquí. No podemos olvidar mencionar las zonas específicas para madres, donde podrás cambiar a tu bebé sin ningún problema.

Por último, este aeropuerto presta servicio con algunas de las mejores compañías de vuelo de Europa para viajar a ciudades como Faro, Londres, Riga, las Islas Canarias, las Islas Baleares, Nápoles, Alicante, Bergen, Dublín, Génova o Southampton, por mencionar algunas.

VIAJES DESDE EL AEROPUERTO DE ABERDEEN CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Primero de todo, y más importante, te aconsejamos que aproveches nuestros descuentos en alquiler de coches para conseguir un vehículo idóneo con el que podrás moverte con total libertad por toda Escocia. Aunque esto es totalmente cierto, nosotros queremos proponerte dos lugares muy concretos y muy cercanos que podrás visitar desde el Aeropuerto de Aberdeen.

ABERDEEN

Como no podía ser de otra forma, el primer destino turístico que te proponemos es la ciudad de Aberdeen, a la cual pertenece el aeropuerto. Para poder llegar hasta este precioso lugar puedes escoger entre alguna de las opciones que te mostramos a continuación. La primera te llevará por la carretera A96 en un camino de 10 kilómetros y una duración estimada de 20 minutos. La segunda sería por las carreteras Dyce Dr y A96. Con tu coche de alquiler podrás llegar a la ciudad en 20 minutos, ya que la distancia es, también, de 10 kilómetros. Por último, puedes ir en autobús, el número 16 más concretamente, con el que tardarás aproximadamente 39 minutos. Cuando llegues a Aberdeen, no te olvides de la visita obligada al Museo Maritimo, la Catedral de San Machar, el Parque Duthie, el Castillo de Craigievar o el Castillo de Balmoral.

INVERURIE

El segundo destino se encuentra a una distancia muy parecida pero en dirección noroeste desde el aeropuerto. La manera más rápida, cómoda y sencilla para llegar es con un vehículo, propio o de alquiler. Toma la carretera A96 durante 18 kilómetros y  podrás llegar en aproximadamente 18 minutos. Si vas por la carretera B993 y recorres los 20 kilómetros tranquilamente, en 24 minutos habrás llegado. En el caso de preferir el transporte público, deberás tomar dos buses con los que tardarás más de 40 minutos. La Pierda Maiden, el Círculo de Piedra de East Aquhorthies, la Galería Cisne Blanco o el Castillo Fraser son algunas de las maravillas que puedes visitar en esta preciosa ciudad.

DATOS DEL AEROPUERTO DE ABERDEEN

Dirección: Dyce – AB21 7DU. Aberdeen, Reino Unido

Teléfono: +44 844 4816666

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?