Alquiler de coches en Aeropuerto de Newcastle

Alquiler de coches en Aeropuerto de Newcastle

El aeropuerto internacional de Newcastle, también conocido como Aeropuerto de Newcastle Upon Tyne, está entre los más importantes de Reino Unido y el último año recibió más de 4.5 millones de pasajeros. Este aeropuerto tiene importantes conexiones con numerosas ciudades de Europa y vuelos internacionales con América del Norte, Caribe, norte de África y Medio Oriente.

Utiliza el buscador de Pepecar y elige la oferta más barata para reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Newcastle.

Se inauguró en el año 1935 como Woolsington aeródromo y posteriormente se añadió los hangares, talleres y el resto de instalaciones. Durante la década de 1960, el aeropuerto creció notoriamente y vio un gran aumento del número de pasajeros, debido a que los británicos empezaron a disfrutar sus vacaciones en el extranjero. Dentro del recinto del aeródromo se encuentra la Academia de Aviación de Newcastle.

El aeropuerto sirve principalmente a la ciudad de Newcastle y la mayor área de las regiones de Tyneside, Northumberland y Wearside. Una amenaza del aeropuerto de Newcastle es que compite con el pequeño aeropuerto de Durham Tees donde además operan aerolíneas de bajo coste pero actualmente sigue siendo el segundo aeropuerto más grande en el norte de Inglaterra, tras el aeropuerto de Manchester.

En el aeropuerto de Newcastle operan grandes compañías como Air France, Air Malta, Air Transat, BH Air, British Airways, Eastern Airways, EasyJet, Flybe, Lufthansa Regional, Ryanair, Saga Airlines, Thomas Cook Airlines y Thomson Airways, entre otras. Cuenta con una sola terminal que se encuentra abierta las 24 horas del día y ofrece todo tipo de servicios en sus instalaciones como cajeros automáticos, salas VIP, restaurantes y cafeterías (algunas abiertas las 24 horas), tiendas duty free y de moda, salas de juegos, áreas para fumadores y muchos servicios más. Una ventaja del aeropuerto de Newcastle, es que desde cualquier parte podemos acceder a conexión Wi-Fi de forma gratuita durante una hora. Además, cuenta con todas las comodidades para minusválidos y por supuesto tienes la posibilidad de recoger y entregar tu coche de alquiler con Pepecar..

El recinto del aeropuerto tiene zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias. También ofrece un área de estacionamiento, Express Car Park, para el ascenso y descenso de los pasajeros. Próximo al aeropuerto, puedes encontrar una gran variedad de hoteles  como el Double Tree, donde también se ofrece servicio para realizar reuniones de negocios o conferencias.

Sin necesidad de salir de las instalaciones aeroportuarias podremos hacer uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Newcastle que Pepecar pone a disposición de todos sus clientes y siempre con el mejor precio.

Para llegar al centro de Newcastle tardarás alrededor de 15 minutos con tu coche de alquiler. Tendrás dos opciones, dirigirte por la autopista A167 y A696 o ir por la autopista A696 durante 11 kilómetros.

Datos aeropuerto  de Newcastle

Dirección: Woolsington, Newcastle upon Tyne, NE13 8BZ, Reino Unido

Teléfono: +44 871 882 1121

Correo: callctr@newcastleinternational.co.uk

Cada vez más usuarios optan por alquilar un coche en el aeropuerto de llegada e iniciar desde allí su viaje hacia su destino, con total comodidad y sin depender de autobuses, trenes, etc, que siempre suelen estar masificados en los trayectos hacia y desde el aeropuerto.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.