Alquiler de coches en Aeropuerto Glasgow Prestwick

Alquiler de coches en Aeropuerto Glasgow Prestwick

A poco más de 45 kilómetros de la ciudad de Glasgow, nos encontramos con uno de los aeropuertos que abastece a su área metropolitana y a zonas como Prestwick, localidad de South Ayrshire, que le da nombre. El Aeropuerto de Glasgow Prestwick, más conocido por su nombre abreviado, Prestwick Airport, ha sido protagonista en los últimos años de un notable boom.

Utiliza el buscador de pepecar.com y elige la oferta más barata en alquiler de coches en el aeropuerto Glasgow Prestwick. Reserva online tu vehículo en nuestra web y disfruta de tu viaje desde el aterrizaje.

La construcción del aeropuerto Glasgow Prestwick fue durante los años 1934 y 1935. Durante la Segunda Guerra Mundial el aeropuerto recibió un gran número de aviones estadounidenses y se especializó en aviones jets. Durante los años 90” vivió unos años de incertidumbre al trasladarse los vuelos trasatlánticos al Glasgow International Airport pero su renacer se produjo cuando construyeron una estación de tren junto al aeropuerto y cuando las compañías low cost, Ryanair y Wizzair, empezaron a utilizar el aeropuerto como base de operaciones.

En términos de espacio físico, Prestwick es el aeródromo más grande de Escocia, aunque tomando como referencia el número de viajeros está detrás de los aeropuertos de Glasgow, Edimburgo y Aberdeen. El aeropuerto Glasgow Prestwick cuenta con un terminal abierta las 24 horas y sus instalaciones disponen de servicios de gastronomía, compras y otros servicios como cajeros automáticos, casas de cambio de divisas y acceso Wi-Fi gratuito. También cuenta con todas las necesidades y comodidades necesarias para minusválidos.

Por supuesto, también podrás encontrar oficinas de alquiler de coches donde recoger y/o entregar tu vehículo de alquiler de Pepecar.

El aeropuerto Glasgow Prestwick cuenta con cuatro zonas de estacionamiento dentro del recinto. Para estancias cortas se encuentran los parkings Pickup & Drop Off y Short Stay, por otro lado, para estancias largas tendréis los parkings Mid & Long Stay y Ayr Park. El aeropuerto no cuenta con hotel pero podrás elegir entre la amplia variedad de alojamientos que ofrece la ciudad de Glasgow.

Los viajeros que aterrizan en el aeropuerto Glasgow Prestwick podrán llegar por carretera, a través de las carreteras M77 y A77. El aeropuerto se sitúa aproximadamente a 50 kilómetros de Glasgow por lo que la duración del trayecto será inferior a 40 minutos.

Datos del aeropuerto de Prestwick

Dirección: Aviation House, Prestwick KA9 2PL, Reino Unido

Teléfono: +44 871 223 0700

Aquellos viajeros que tengan la necesidad de un coche de alquiler en Glasgow pueden optar por reservar el alquiler de coches en el aeropuerto Glasgow Prestwick gracias a la variada oferta del buscador de Pepecar. No esperes más y resérvalo ahora.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?