Alquiler de coches en Aeropuerto de Luton - Londres

Alquiler de coches en Aeropuerto de Luton - Londres

El aeropuerto internacional de Luton se encuentra a menos de 50 kilómetros de la capital británica. Está situado en la localidad de Luton, un pueblo de Bedfordshire y se ha convertido en la cuarta instalación aeroportuaria de Londres. Aunque el Aeropuerto de Luton es más modesto que sus primos mayores (Gatwick, Heathrow y Stansted), cada año recibe más de 10 millones de pasajeros y sirve de base a compañías low-cost como EasyJet, Monarch Airlines, Thomsonfly, Wizz Air, Silverjet y Ryanair.

Gracias al buscador de Pepecar, podrás disfrutar del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Luton y asegurarte de la recogida de tu vehículo rent a car en el mismo tras tu aterrizaje.

El aeropuerto se inauguró en 1938 pero durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como base para cazas de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF). Tras la guerra, volvió a su funcionamiento y en el año 1972 llegó a ser el aeropuerto más rentable del país. Dos años más tarde sufrió una quiebra con lo que perdió su importancia. Con el objetivo de incrementar su fama, en 1990 lo renombraron como el aeropuerto Londres Luton.

Especializado en vuelos low cost, el aeropuerto cuenta solamente con una terminal abierta las 24 horas del día. Sus instalaciones disponen de una gran cantidad de casas de cambio de divisas y cajeros automáticos, conexión Wi-Fi gratuita, tiendas libres de impuestos, cafeterías y restaurantes. También cuenta con rampas, ascensores y baños adaptados para pasajeros con minusvalías.

Eso sí, como ocurre con el resto de aeropuertos londinenses una de las mejores formas de trasladarte hacia Londres es haciendo uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Luton que te ofrece Pepecar siempre con los precios más baratos para tu vehículo de alquiler.

Las zonas de aparcamiento se encuentran dentro del recinto del aeropuerto, diferenciando entre estancias cortas, medias y largas. El aeropuerto no cuenta con hoteles dentro de sus instalaciones pero podrás elegir entre la amplia variedad de alojamientos que ofrece la capital británica.

Ubicado a tan solo media hora de Londres, en dirección norte, es un moderno aeropuerto con excelentes conexiones con la capital. Para llegar a Londres desde el aeropuerto con tu coche de rent a car, la opción más rápida es ir por la autopista M1 aunque también llegarás a tu destino por las carreteras M25 y A40.

DATOS DEL AEROPUERTO DE LUTON

Dirección: Airport Way, Luton LU2 9LY, Reino Unido

Teléfono: +44 1582 405100

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?