Alquiler de coche en Aeropuerto Belfast

Alquiler de coche en Aeropuerto Belfast

Este aeropuerto conocido como el Aeropuerto Internacional de Belfast (Aerfort Idirnáisiúnta Bhéal Feirste en irlandés) está situado a 21 kilómetros al noroeste de Belfast y es considerado el aeropuerto principal de Irlanda del Norte. Para acceder al aeropuerto mediante coche lo mejor es ir por la autopista M2 y tomar la salida 5.  Una de las principales ventajas que presenta este aeropuerto es que opera durante 24 horas al día. Si decidís trasladaros con vuestro coche de alquiler, la distancia al centro de la ciudad desde el aeropuerto no es más de 20 minutos.

Se inauguró en 1917 y desde entonces es uno de los aeropuertos más transitados de todo Reino Unido. Antiguamente se conocía como el Aeropuerto de Alergrove, debido a que hay un pueblo con el mismo nombre al oeste del aeropuerto. Se considera que unos 4 millones de pasajeros visitaron este aeropuerto durante el 2013 y se considera que en la actualidad ya ronda los 5 millones de pasajeros.

Se puede viajar a las principales ciudades europeas así como a América y Asia. Algunas de la compañías aéreas más importantes que operan en el Aeropuerto de Belfast son: Wizz Air,Easy Jet, Jet2, Aegean Airlines, United Airlines.

Dispone de una única terminal y de varios puestos informativos tanto en la parte de llegadas como de salidas. Cuenta con todos los servicios necesarios que puede necesitar el viajero, desde cajeros automáticos, salas de conferencias hasta todo lo necesario para tomaros un café, un buen desayuno o comprar en tiendas de moda.

Si durante tu visita a Irlanda del Norte te has dejado algún regalo pendiente por comprar, en el aeropuerto de Belfast encontrarás varias tiendas de souvenirs donde poder encontrar todo lo que estás buscando.

También cuenta con un espacio donde pueden divertirse los más pequeños de la casa y no estar preocupados de qué poder hacer con ellos durante ese tiempo que se debe pasar de espera hasta coger tu vuelo.

El Aeropuerto Internacional de Belfast también es una opción para todos aquellos turistas que quieren visitar Dublín ya que puedes alquilar un coche en el propio aeropuerto y desde allí en cuestión de dos horas estaréis en Dublín.

Para llegar lo mejor es coger la autopista M1 y en unos 177 kilómetros habréis llegado.

En las propias instalaciones del aeropuerto Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches que puedes reservar previamente eligiendo alguna de las ofertas que te ofrece su buscador de rent a car en ciudades y aeropuertos como el de Belfast..

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa. Aquí tienes una lista de aeropuertos donde más clientes de Pepecar recogen y/o devuelven sus coches de alquiler.