Aeropuerto Cardiff, alquilar un coche

Aeropuerto Cardiff, alquilar un coche

El Aeropuerto Internacional de Cardiff, a 15 kilómetros de la ciudad galesa, es el aeródromo más notable de Gales y uno de los de más actividad del Reino Unido. Tanto los pueblos aledaños a Cardiff, como en realidad toda la región galesa, se encuentra servidos gracias a este aeropuerto internacional, que conecta con los principales destinos europeos y norteamericanos.

El alquiler de coches en el aeropuerto de Cardiff es un servicio muy demandado por todos aquellos turistas que desean recorrer durante sus vacaciones todos los bellos rincones de Gales.

La creación de este aeropuerto se debe a que el Ministerio Británico del Aire decidió construir un aeródromo y una base de entrenamiento para la Fuerza Aérea Británica. Dos años más tarde, en 1942, se inauguró el aeropuerto de Cardiff. El aeropuerto tiene solamente una terminal que opera con menos aerolíneas en comparación con otros aeropuertos internacionales. Algunas de las aerolíneas que operan en Cardiff Airport son: Air Lingus, Flybe, KLM, Eastern Airways y Vueling.

Las instalaciones del aeropuerto de Cardiff disponen de todo tipo de servicios y son muy numerosas: entidades bancarias, oficina de correos y de cambio de divisas, restaurantes y cafeterías, tiendas de moda y duty free y zonas de entretenimiento para niños. Además, ofrece servicio Wi-Fi gratis y todas las comodidades necesarias para minusválidos.

Como cabe esperar en toda infraestructura de esta envergadura, dispone de oficinas de rent a car dentro de la terminal, es posible beneficiarse del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Cardiff que pepecar.com pone a disposición de sus clientes ofreciendo los mejores precios e incomparables ofertas por medio de su buscador.

Dentro del aeropuerto de Cardiff hay varias opciones de aparcamiento, todos los parkings están abiertos las 24 horas del día. Dispone parking short stay para cortas estancias frente a la terminal y para largas estancias tiene el long stay 1 & 2. Además de estas opciones, fuera de la terminal hay una zona para descanso de pasajeros. En las proximidades del aeropuerto podrás encontrar numeras opciones de alojamiento aunque también podrás optar por elegir cualquier hotel del centro de Cardiff.

El aeropuerto de Cardiff está ubicada al oeste de la capital de Gales, Cardiff. A la salida del aeropuerto encontraréis la autopista A48 o la A4232 que os llevará al centro en menos de 25 minutos con tu coche de alquiler.

Datos del aeropuerto de Cardiff

Dirección: Vale of Glamorgan, CF62 3BD, Reino Unido

Teléfono: +44 1446 711111

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa. Aquí tienes una lista de aeropuertos donde más clientes de Pepecar recogen y/o devuelven sus coches de alquiler.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?