Alquiler de coches en Aeropuerto de Bournemouth

Alquiler de coches en Aeropuerto de Bournemouth

El Aeropuerto de Bournemouth está considerado como uno de las puertas nacionales e internacionales clave para el Sur de Inglaterra, sirviendo anualmente a más de seiscientos mil pasajeros. De hecho, se estima que en las próximas décadas, el Aeropuerto de Bournemouth se convierta en una de las fuentes económicas más importantes de las regiones de Hampshire y Dorset. Eso sin contar que este aeropuerto ha supuesto un enorme aumento en la creación de puestos de trabajos para los locales. Algo a destacar sobre el Aeropuerto de Bournemouth es que durante los años 2010 y 2011 recibió tres de los premios más importantes que un aeropuerto puede recibir: Mejor Aeropuerto de Europa, Mejor Aeropuerto y Aeropuerto del Reino Unido por Excelencia.

Gracias a nuestro buscador especializado en alquiler de coches tendrás la posibilidad de encontrar un vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades. Si quieres visitar el sur de Inglaterra, no dudes reservar tu vuelo en este aeropuerto. Pero, más importante todavía, no olvides reservar tu coche de alquiler aquí para asegurarte una experiencia inolvidable.

DESTINOS MÁS IMPORTANTES DEL AEROPUERTO DE BOURNEMOUTH

Como no podía ser de otra forma, el Aeropuerto de Bournemouth sirve a ciudades de toda Europa. Algunos de los destinos más solicitados desde este aeropuertos los encontramos en Alicante, Málaga, Lanzarote, Palma de Mallorca y Tenerife, lugares en los que, si vienes desde este aeropuerto, tendrás la posibilidad de recoger el vehículo que reserves en nuestra web en la zona de alquiler de coches. Otros destinos también interesantes podrían ser Corfu, Faro, Rodas, Gerona, Cracovia, Malta, Murcia, Ibiza, Nápoles o Gran Canaria. Por último, y un poco menos común, el aeropuerto ofrece vuelos a Barbados.

CONOCE EL AEROPUERTO DE BOURNEMOUTH

Una de las partes más importantes de un aeropuerto es el interior y la calidad de sus servicios. Y, precisamente, eso es lo que analizaremos de manera breve en esta sección. Comenzando por la accesibilidad del aeropuerto, encontramos que éste cuenta con una gran reputación por ser un lugar amigable y nada peligroso para personas con movilidad reducida, incluyendo un servicio de sillas de rueda, parkings específicos, servicios especiales para entrar y salir del avión, baños e incluso teléfonos.

Uno de los puntos menos fuertes es la conectividad a Internet, ya que sólo tienes una hora de Wifi gratis. Aunque, volviendo a los puntos fuertes, el aeropuerto cuenta con tres restaurantes de una calidad excelente donde podrás comer familias con niños y personas con necesidades alimenticias especiales: vegetarianos, dietas bajas en calorías y comidas sin gluten. Por último, y una de las partes más importantes, en el exterior del aeropuerto hay un área de alquiler de coches de un tamaño más que bueno en el que podrás recoger tu vehículo con alguna de las compañías con las que reserves a través de nuestro site.

VISITAS GUIADAS DESDE EL AEROPUERTO DE BOURNEMOUTH

Por supuesto, no te vas a quedar a vivir en el aeropuerto, sino que, si vienes hasta el Aeropuerto de Bournemouth es para que, por lo menos, visites la ciudad de Bournemouth. Para facilitarte las cosas, entra en nuestra web de alquiler de coches y reserva el vehículo que más te gusta en el mismo aeropuerto. Cuando lo tengas podrás visitar no sólo Bournemouth, sino que, además, te proponemos un viaje exprés a Winchester.

BOURNEMOUTH

Para llegar desde el aeropuerto a Bournemouth con el vehículo de alquiler que has recogido tienes dos opciones. Si no vas en coche, tienes otra opción en trasporte público. Comenzaremos con la más rápida y sencilla. Toma la carretera A338 durante 11 kilómetros y en alrededor de 15 minutos habrás llegado al centro de la ciudad. La segunda opción más recomendada te llevará por la carretera A347 en un recorrido de 13 kilómetros y aproximadamente 23 minutos. La última opción es la del transporte público en la que tendrás que tomar el bus Bourne Line B1. Este recorrido será de, mínimo, 42 minutos. Por supuestísimo, también te recomendamos que hagas una visita al Oceanário de Bournemouth, a la Playa Hengistbury Head, al Museo y Galería de Arte Russell-Cotes, al Museo de la Aviación o al Muelle de Boscombe.

WINCHESTER

A diferencia de Bournemouth, para acceder a la ciudad de Winchester te proponemos dos rutas en transporte público y una con un vehículo que puedes reservas a través de nuestro comparador de alquiler de coches en el aeropuerto. Siguiendo el mismo hilo conductor que antes, la opción más aconsejable será con tu coche, tomando la carretera A31 en dirección noreste durante unos 59 kilómetros. Este viaje te supondrá alrededor de 41 minutos. Si, por el contrario, vas en bus y tren, el tiempo estimado de llegada será de 2 horas y 9 minutos. Por si no conocías esta bonita ciudad, aquí puedes pasear por el Castillo de Winchester, el Zoo Marwell, el Hospital de la Santa Cruz, el Museo Royal Green Jackets, el Castillo Wolvesey, la Catedral de Winchester, los Museo Militares de Winchester o el Museo Gurkha.

Otras ciudades sureñas de la isla que pueden ser interesantes para visitar son Portsmouth y Southampton. Por supuesto, en ellas también podrás disfrutar servicio de alquiler de coches Pepecar si así lo deseas.

DATOS DEL AEROPUERTO DE BOURNEMOUTH

Dirección: Parley Ln – BH23 6SE. Christchurch, Reino Unido

Teléfono: +44 120236 4000