Alquiler de coches en Aeropuerto Gatwick Londres

Alquiler de coches en Aeropuerto Gatwick Londres

Estamos en el Aeropuerto de Gatwick, el mayor aeródromo del Reino Unido y el que condensa mayor tráfico aéreo, después del Aeropuerto de Heathrow. Aunque posee una sola pista, el trasiego de aviones por ella le confieren el honor de ser el de mayor movimiento del mundo de estas características. Además, ocupa el puesto número siete del planeta en número de pasajeros internacionales.

Para disfrutar desde tu llegada de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, te recomendamos el buscador de Pepecar que te ofrecerá los mejores precios en el alquiler de coches en el aeropuerto de Gatwick en Londres.

El origen del nombre del aeropuerto se debe a que en las tierras donde se levantó el aeropuerto, existió durante la Edad Media un feudo llamado Gatwick (traducido del inglés antiguo como estancia de cabras). El primer vuelo del aeropuerto fue en el año 1935 y desde su inauguración ha tenido un crecimiento constante.

Gatwick Airport dispone de dos terminales, norte y sur, abiertas las 24 horas y unidas a través de un tren gratuito que en tan sólo dos minutos traslada a los viajeros de una terminal a otra. Cuenta con unas instalaciones modernas haciendo que la estancia de los pasajeros por el aeropuerto sea lo más satisfactoria posible. Para ello ofrece todo tipo de servicios como: casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, áreas y salones VIP, restaurantes y cafeterías, acceso Wi-Fi gratuito y tiendas libres de impuestos. En ambas terminales podrás encontrar salas para reuniones y negocios. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para minusválidos como baños, accesos y asientos adaptados.

¿Has probado alguna vez a reservar un coche de alquiler para recogerlo / entregarlo en el propio aeropuerto?, desde Pepecar te invitamos a que compruebes los precios que te ofrecemos y que disfrutes de las ventajas de desplazarte a tu aire por tu destino de trabajo o vacaciones.

Dentro del mismo recinto del aeropuerto se encuentran las áreas de estacionamiento de vehículos, controladas las 24 horas. Para estancias largas disponen de los parkings Long Stay South & North y Summer Special. Para cortas estancias y situados más cerca de las terminales se encuentran los aparcamientos Short Stay South & North, Premium Parking y Commuter Parking. Además, si queréis alojaros en el aeropuerto encontraréis dos hoteles en cada terminal aunque también tendréis la opción de elegir cualquier alojamiento del centro de Londres.

Los desplazamientos a Londres los lidera el Gatwick Express, aunque existen alternativas bastante más económicas como es el alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Gatwick que pepecar.com pone a disposición de todos sus clientes por medio de su buscador. Las oficinas de rent a car están situadas en las plantas bajas de ambas terminales.

El aeropuerto de Gatwick  está situado en Crawleya a unos 45 kilómetros de la capital londinense. Si deseas llegar al centro de Londres desde el mismo aeropuerto con tu coche de alquiler tienes varias opciones. La ruta más rápida es ir por la autopista A23 y 23 pero también podrás ir por la carretera M25 y M4. Tardarás aproximadamente 55 minutos en llegar al centro de Londres

DATOS DEL AEROPUERTO DE LONDRES GATWICK

Dirección: West Sussex RH6 0NP, Reino Unido

Teléfono: +44 844 892 0322

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?