Alquiler de coches en Aeropuerto de Heathrow en Londres

Alquiler de coches en Aeropuerto de Heathrow en Londres

El Aeropuerto de Londres Heathrow, tal vez sea el que registra mayor número de vuelos y conexiones desde el Reino Unido a todas partes del planeta. Su nombre lo toma del área londinense en el que se sitúan sus instalaciones, en el distrito de Hillingdon, a unos treinta y dos kilómetros de Londres. Este aeropuerto es uno de los que soporta mayor tráfico de pasajeros, uno de los más sofisticados y opera con más de 90 líneas aéreas a más de 190 destinos distintos.

La web de pepecar.com cuenta con un eficaz buscador de rent a car para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Heathrow. Reserva tu vehículo y disfruta conduciendo con el volante a la derecha.

Heathrow Airport se inauguró en 1929 como un pequeño aeródromo llamado Great West. Durante la Segunda Guerra Mundial se creó un gran campo de aviación pero finalmente se redirigió como un aeropuerto civil y en 1966 le cambiaron el nombre por el actual aeropuerto de Heathrow

Se trata de uno de los aeropuertos comerciales más importantes del mundo y cuenta con cinco terminales, conectadas entre sí de diferentes maneras. Mientras que las terminales 1, 2 y 3 se comunican por medio de pasillos, desde cualquiera de ellas llegaremos a las terminales 4 y 5 cogiendo el tren gratuito Heathrow Express. Las amplias y modernas instalaciones del aeropuerto ofrecen a los pasajeros multitud de servicios que hacen que la espera sea más llevadera y gratificante como cajeros automáticos, oficinas de correos, casas de cambio de divisas, salas VIP, restaurantes y cafeterías abiertas las 24 horas, tiendas de compras y duty free y hasta salas de juegos y spa. En la terminal 5 disponen de un centro de negocios para celebrar reuniones y además cuenta con todas las comodidades para minusválidos.

En el propio recinto del aeropuerto encontraremos varias zonas de aparcamiento con vigilancia. Disponen de parkings para cortas y largas estancias como Short Stay y Long Stay y también cuentan con parkings más exclusivos como el Business Parking y Pod Parking. Dentro de las terminales hay varios hoteles pero también podréis elegir cualquier alojamiento de Londres.

Aunque dispone de conexión directa con la línea de Metro de Picadilly, lo mejor para llegar o salir del aeropuerto es hacer uso del coche. Pepecar.com pone a nuestra disposición su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Heathrow con los precios más competitivos. Los mostradores para recoger las llaves de vuestro vehículo de alquiler se encuentran en la zona de llegas de todas las terminales.

Si deseas llegar al centro de la capital británica, el aeropuerto de Heathrow se sitúa al oeste de Londres. Las mejores opciones son desplazarse con un coche de alquiler por las carreteras M4 y A4 o por la autopista A40, ambas rutas incluyen peajes. La duración del viaje será aproximadamente de 35 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE HEATHROW

Dirección: Greater London TW6, Reino Unido

Teléfono: +44 844 335 1801

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?