Alquiler de coches en Aeropuerto Bristol

Alquiler de coches en Aeropuerto Bristol

El Aeropuerto Internacional de Bristol, ubicado en Lulsgate Bottom en North Somerset (a 13 kilómetros al sur del centro de Bristol), es el aeropuerto comercial que sirve tanto al área metropolitana de Bristol como a la región suroeste de Inglaterra. Lo mejor para llegar al aeropuerto es coger la autopista A38 aunque también es posible llegar utilizando la M4 y la M5.

Es el quinto aeropuerto más grande de Reino Unido, aparte de que no sólo se encuentra próximo a Bristol sino a otras ciudades importantes como Bath (30 km), Cardiff (75 km), Stonhenge (80 km) o Dorset (100 km).

Con Pepecar podrás reservar online tu coche de alquiler y recogerlo en las propias instalaciones del aeropuerto, para iniciar tu viaje de vacaciones o negocios desde el primer momento en que aterrice tu vuelo. 

Este aeropuerto cuenta además con una licencia de Aeródromo de Uso Público que permite tanto el transporte de pasajeros como la instrucción de vuelo.

Dispone de una única terminal, de las más pequeñas del país, con tan solo 2.011 metros y que recibe a unos seis millones de pasajeros cada año. Esto provoca que los aviones grandes apenas utilicen el aeropuerto debido a las restricciones de peso. No obstante, resulta habitual encontrarse con vuelos operados por 757 y 767 que suele ser utilizado para vuelos chárter.

Como dato histórico os diremos que el Aeropuerto de Bristol fue durante la Segunda Guerra Mundial el único aeropuerto civil que operaba en todo Reino Unido, obligando a que todos los vuelos hacia Londres se derivaran a Bristol.

El crecimiento que ha experimentado este aeropuerto desde su inauguración ha sido extraordinario, debiendo parte importante de este crecimiento a la llegada de las compañías aéreas de bajo coste como Go Fly o EasyJet.

Este aeropuerto no cuenta con fingers por lo que los pasajeros deben realizar el trayecto a pie hacia la terminal o en algunos casos con jardineras.

Si necesitas un coche de alquiler en el aeropuerto de Bristol, te recomendamos que utilices el buscador de Pepecar y accedas a alguna de las ofertas en rent a car que tienes disponibles, y con la posibilidad de recoger y/o devolver tu coche en las propias instalaciones.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos. 

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa. Aquí tienes una lista de aeropuertos donde más clientes de Pepecar recogen y/o devuelven sus coches de alquiler.