Alquiler de coches en Aeropuerto de Birmingham

Alquiler de coches en Aeropuerto de Birmingham

El Aeropuerto Internacional de Birmingham (Birmingham International Airport en inglés), situado a tan solo 10 kilómetros al este del centro de la ciudad de Birmingham, en el vecino municipio de Solihull, es el séptimo más concurrido por tráfico de pasajeros en el Reino Unido, y el segundo más transitado por fuera del área de londinense. Se trata de una importante base de aerolíneas, entre las que cabe destacar Flybe, Ryanair, Bmibaby, Monarch Airlines y Thomson Airways. Además, este aeropuerto conecta con los principales centros internacionales como Dubai, Newark (Nueva Jersey), Fráncfort del Meno, Múnich, París-Charles de Gaulle y Amsterdam.

Gracias al buscador de coches de alquiler baratos de Pepecar, podrás disfrutar del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Birmingham y asegurarte de la recogida de tu coche rent a car en el mismo aeropuerto tras tu aterrizaje.

El aeropuerto se inauguró en 1939 pero durante la Segunda Guerra Mundial fue requisado por el Ministerio del Aire por las fuerzas aéreas. A lo largo de los años la pista principal ha sido remodelada varias veces y se tiene previsto que en los próximos años se construya una segunda pista de aterrizaje, además de una nueva terminal para atraer a más aerolíneas.

Actualmente, el aeropuerto solamente cuenta con una terminal, abierta las 24 horas del día. Esta terminal la transitan anualmente más de 10.5 millones de pasajeros. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con todo tipo de servicios como oficinas de correos, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas VIP, acceso Wi-Fi gratuito, centros de reuniones y conferencias en el Comet Building (junto a la terminal). Además, encontraremos las típicas cafeterías y restaurantes, tiendas de compras libres de impuestos y todos los servicios necesarios para minusválidos.

Como es de esperar, pepecar.com pone a disposición de toda su clientela las mejores ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Birmingham. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en la zona de llegadas.

En el mismo recinto de Birmingham Airport podrás encontrar perfectamente las zonas de aparcamiento para cortas y largas estancias, vigiladas las 24 horas. Aparte de disponer de una zona para descenso de pasajeros llamada Drop & Go, cuenta con 3 instalaciones multinivel (Car Park 1, 2,3) junto a la terminal, dos zonas de aparcamiento más alejas y al aire libre (Car Park 4 & 5) y el Cark Park 7 fuera del recinto del aeropuerto y conectado con autobuses. También dentro del recinto del aeropuerto encontraremos varios hoteles aunque también podremos optar por la amplia oferta de la ciudad de Birmingham.

El aeropuerto de Birmingham está situado en el sureste del centro de Birmingham. Para llegar al centro de la ciudad de Birmingham desde el aeropuerto tenéis dos opciones. La primera opción y más rápida es ir por la carretera M6 aunque recorrerás más kilómetros. La segunda opción y más lenta es dirigirse por Coventry Rd y tomar la A45, tardando aproximadamente 20 minutos en llegar al centro de Birmingham.

Datos del aeropuerto de Birmingham

Dirección: Birmingham B26 3QJ, Reino Unido

Teléfono: +44 871 222 0072

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?