Tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Stansted en Londres

Tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Stansted en Londres

Este aeropuerto conocido en inglés como London Stansted Airport es el tercero más transitado de Londres y uno de los cinco aeropuertos con lo que cuenta la capital británica. Se encuentra situado en el Condado de Essex y está a una distancia de unos 80 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Debido a la gran distancia que separa el aeropuerto de la ciudad, lo más cómodo resulta alquilar un coche en el propio aeropuerto de Stasnted y desplazarte rápidamente a Londres. En poco más de una hora habréis llegado a la capital, mientras que con otros transportes esto puede ralentizarse bastante más. Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches para que puedas recogerlo / devolverlo en el aeropuerto de Stansted.

Este aeropuerto es uno de los más importantes de todo Reino Unido junto con el de Heathrow y el de Gatwick. Circulan por él más de 23 millones de pasajeros anuales, cifra que va en aumento debido a que este aeropuerto acoge a una gran cantidad de compañías de bajo coste que operan desde diversos puntos de Europa. 24 aerolíneas transportan más de 23 millones de pasajeros cada año hacia 90 destinos.

Desde España podéis encontrar muchos vuelos directos con compañías como Ryanair, Easyjet o Vueling.

Actualmente el Aeropuerto de Stansted cuenta con una única terminal y una sola pista, aunque ya son varios los proyectos que se bajaran para ampliarla por lo menos con dos pistas más y una terminal nueva para dar cabida al aumento de la demanda.

Algunas ventajas que posee respecto a otros aeropuertos de Londres como el de Luton es que Stansted cuenta con una estación de tren en su interior.

Posee todos los servicios necesarios para una completa comodidad del viajero, desde cajeros automáticos, varias oficinas de cambio, tiendas libres de impuestos, variedad de restaurantes y cafeterías, capilla así como una pequeña consigna.

Además el Aeropuerto de Stansted cuenta con dos hoteles en el interior de sus instalaciones. Uno de ellos es el Hilton London Stansted Airport y el segundo es el Radisson SAS.

Datos del aeropuerto

Dirección: Enterprise House | Bassingbourne Road | Essex | CM24 1QW | Reino Unido

Lo mejor para poder desplazarse a la capital londinense y moverse como pez en el agua en la ciudad y sus alrededores es hacer uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Stansted que pepecar.com pone a la entera disposición de los pasajeros por medio de su buscador.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.