Alquiler de coches en Aeropuerto de Edimburgo

Alquiler de coches en Aeropuerto de Edimburgo

A menos de 15 kilómetros de la capital de Escocia, nos encontramos con el Aeropuerto de Edimburgo, el más grande de los aeródromos escoceses y que comparte importancia con el de Glasgow. El Port-adhair Dùn Èideann, tal y como se llama en gaélico, conecta Edimburgo con los principales aeropuertos europeos. El aeropuerto de Edimburgo es propiedad de BBA Limited, compañía que también controla otros seis aeropuertos del Reino Unido. En la actualidad, es una de las bases de las compañías de bajo coste Easyjet y Ryanair.

Con el buscador de pepecar.com podrás disfrutar del precio más barato para servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo y recoger tu vehículo cuando llegue tu vuelo, y por supuesto también podrás devolverlo en el aeropuerto o en cualquiera de nuestros puntos en Edimburgo y en toda Escocia.

Originariamente, en 1915, el actual aeropuerto fue la base aérea británica más septentrional durante los años de la Primera Guerra Mundial. Tuvo plenamente un uso militar hasta 1947 cuando se inauguró la primera línea aérea entre Edimburgo y Londres. Para los próximos años, existen planes de futuro para seguir ampliando las dimensiones del aeropuerto.

El aeropuerto de Edimburgo recibe a más de 11 millones de pasajeros anualmente y cuenta con una terminal abierta las 24 horas del día. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salones VIP, restaurantes, tiendas de compras, duty free y servicio Wi-Fi gratutio. Además cuenta con rampas, ascensores y baños adaptados para pasajeros con minusvalías.

Sin necesidad de salir de las instalaciones del aeropuerto de Edimburgo, Pepecar ofrece a sus clientes las mejores ofertas del sector en lo que a alquiler de coches se refiere por medio de su buscador

En el mismo recinto del aeropuerto encontraremos varias zonas de aparcamientos destinados a cortas y largas estancias. El parking Surface es un zona de aparcamiento que se encuentra al aire libre junto a la terminal, el parking Multi-Storey también junto a la terminal tiene un parking multinivel y finalmente tiene el parking Long Stay para estancias largas que se encuentra más alejado. En las proximidades del aeropuerto podrás encontrar numerosos hoteles pero también puedes optar por disfrutar de los magníficos alojamientos del centro de la ciudad.

Para llegar al centro de Edimburgo con tu coche de alquiler tardarás aproximadamente 20 minutos y puedes ir por la autopista A90 o por la carretera Glasgow Rd/A8. Los accesos por carretera son cómodos, rápidos y sencillos. Además, recuerda que en Escocia se conduce con el volante a la derecha.

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE EDIMBURGO

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Edimburgo desde 9,98 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Edimburgo.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Easirent Económico Volkswagen Up Desde 9,98 Euros
 Green Motion Económico Fiat 500 Desde 12,52 Euros
 Goldcar Mediano Hyundai I30 Desde 16,71 Euros
 Interrent Mediano Fiat 500L Desde 17,50 Euros
 Keddy Berlina Opel Insignia Desde 37,32 Euros
 Enterprise Berlina Renault Talisman Desde 46,59 Euros
 Arnold Clark Familiar Ford Focus Estate Desde 41,00 Euros
 Budget Familiar Citroen C4 Picasso Desde 44,78 Euros
 Hertz SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 52,09 Euros
 National SUV-4x4 Toyota RAV4 Desde 52,45 Euros
 Sixt 6+ Plazas Citroen Berlingo Desde 70,10 Euros
 Álamo 6+ Plazas Opel Zafira Desde 75,84 Euros
 Enterprise Cabrio Mercedes E Class Desde 86,72 Euros
 National Cabrio Mini convertible Desde 93,26 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 16 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

DATOS DEL AEROPUERTO DE EDIMBURGO

Dirección: Edinburgh EH12 9DN, Reino Unido

Teléfono: +44 844 448 8833

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos.

Antes de alquilar su coche en Edimburgo alguno de nuestros clientes tenían las siguientes dudas:

  • Pepecar en Edimburgo, ¿dónde alquilar un coche?
  • Precios alquiler de coches en Escocia, Edimburgo
  • encontrar coches de alquiler Escocia capital
  • puntos de recogida para un coche de alquiler en Edimburgo
  • ¿se puede alquilar un coche barato en Edimburgo?

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?