Bristol

UNA CIUDAD CON IDENTIDAD PROPIA

Según los propios británicos, son cuatro las ciudades inglesas en las que “se cuece algo”, además de las inigualable Londres. Bristol, la mayor ciudad del Oeste de Inglaterra, es una de ellas. Su medio millón de habitantes, cifra que prácticamente dobla si incluimos las localidades periféricas, la convierten en la sexta ciudad más grande de todo el país.

Sus innumerables festivales y eventos culturales, su patrimonio histórico, su animada vida nocturna con una ubicación privilegiada junto al mar, así como que está envuelta entre las colinas del suroeste británico, la convierten en un destino de obligada visita. 

Gracias a Pepecar podrás reservar tu coche de alquiler al precio más barato en Bristol a través de la web de Pepecar de una forma muy sencilla. En nuestro comparador de alquiler de coches baratos encontrarás las mejores ofertas y precios, y podrás elegir el coche que necesites. Tu única obligación será disfrutar de todos los encantos que esta ciudad tiene que ofrecer.

CONOCE LA VIDA EN BRISTOL

Fundada en el siglo XI como la “ciudad del puente”, esta bohemia localidad inglesa conserva restos de su rica historia en cada esquina. Destacan su catedral, el puente colgante de Clifton, símbolo más representativo de la ciudad, su prestigiosa Universidad, su zoo y su diversidad de museos y teatros.

Si lo tuyo son las compras, no te marches sin visitar Cabot Circus, nombrado en 2008 como mejor centro comercial del mundo. Por la noche, todo el ambiente fiestero se centra en las zonas de Waterfront y Park Street, y es que Bristol es el principal destino de las despedidas de solteros de todo el oeste de Inglaterra. Aunque si prefieres un plan más tranquilo, también puedes disfrutar de un crucero fluvial por el río Avon.

DÓNDE DORMIR

Existen distintas posibilidades de alojamiento en Bristol para aquellos que buscan algo diferente. Alojarse en un camping puede ser una buena opción si quieres disfrutar de la naturaleza de la zona. Si buscas algo ante todo económico, puedes hospedarte en los hostels y residencias de estudiantes que se concentran en los campus de la Universidad de Bristol.

Sus numerosos B&B, tanto en el centro como en parajes rurales son una opción más personalizada, que te permitirá conocer a los habitantes de la zona y sus recomendaciones.

Si te decantas por la opción más tradicional, puedes encontrar hoteles a precios más que razonables en la zona centro o en las proximidades del puente suspendido Clifton o del Parque del Castillo.

TRANSPORTE Y ACCESO

Podrás llegar sin ningún problema desde el Aeropuerto Internacional de Bristol, ya que cuenta con vuelos directos desde diferentes destinos en España.

Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar tu coche de alquiler para recogerlo en el propio aeropuerto para dirigirte desde ahí ahcia la ciudad. No tardarás más de 25 minutos en recorrer los 13 kilómetros que lo separan del centro de la ciudad. Para ello, conduce hacia el este tomando la A38 hasta Bedminster Rd/B3122. Sigue por A370, A4 y A4044 hasta Temple Black. Toma Passage St y habrás llegado al pleno centro de la ciudad.

GASTRONOMÍA

La mezcla de culturas se refleja en los diversos barrios de la ciudad, destacando la comida asiática, italiana y francesa. Si lo que quieres es degustar los platos locales, dirígete a las zonas de Park Street y Triangle, donde tomar un buen plato de fish and chips, roast beef, o empanada de carne o verdura.

En el barrio de White Ladies encontrarás multitud de pubs típicos donde relajarte con una pinta de cerveza. Si tienes la suerte de estar ahí el primer fin de semana de mayo, no te pierdas el Love Food Festival, el mayor evento gastronómico de Gran Bretaña.

EXCURSIONES EN COCHE DE ALQUILER DESDE BRISTOL

Si cuentas con tu propio vehículo reservado gracias al comparador de alquiler de coches de Pepecar en Bristol, podrás desplazarte cómodamente por la zona visitando todos los atractivos que ofrece:

GLASTONBURY

A tan solo 41 kilómetros (una hora en coche aproximadamente) encontramos Glastonbury. Famoso por su festival de música, que atrae a miles de personas cada verano, el resto del año se convierte en lugar perfecto para disfrutar de tranquilos paseos. Si subes la colina de Tor, disfrutarás de unas vistas espectaculares.

Para llegar, sal de la ciudad por B4053. Toma Coronation Road, B3130, B3114 y continúa por A39.

GLOUCESTER

Los fans de Harry Potter no pueden perderse esta excursión a Gloucester. En su catedral se grabaron varias escenas de las películas del mago adolescente. A 63 kilómetros al norte, sal de Bristol por M32. Sigue por M5 hasta A417 en Gloucestershire. Desde la M5, toma la salida 11 para llegar a tu destino.

BATH

La zona del canal y los baños romanos son los principales atractivos de esta ciudad a tan solo 22 km de Bristol. Para llegar, toma la carretera B4053 y conduce por la A4 hasta Pennyquick en Bathand North East Somerset.

Si estás pensando viajar a Bristol, te invitamos a que utilices el buscador de alquiler de coches de Pepecar y descubras las mejores ofertas en alquiler de coches en Bristol. ¡Puedes ahorrarte mucho dinero!

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall