Glasgow: alquiler de coches

Glasgow: alquiler de coches

La Glaschu gaélica es la Glasgow que en la actualidad ha llegado a convertirse en la ciudad más grande de Escocia y la tercera del Reino Unido, sólo superada por Londres y Birmingham. Se ubica a orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia. La gente de Glasgow es conocida como glaswegians,y glaswegian es el nombre del dialecto local de escocés.

No dejes escapar esta enorme oportunidad para disfrutar de las preciosa ciudad de Glasgow, te recomendamos entrar en nuestra web de alquiler de coches y reservar el vehículo perfecto para que tus vacaciones sean perfectas.

DISFRUTA LA HISTORIA DE GLASGOW

Se trata de una villa imprescindible para entender el comercio, los negocios, la industria y las comunicaciones escocesas y ello le imprime un sello de gran ciudad, cosmopolita y bulliciosa.

Glasgow es una ciudad cada vez más demanda por los turistas. Aparte de contar con maravillosos parques en los que perderse dando un paseo, cuenta con numerosos museos y tiendas de moda, considerándose la segunda ciudad a nivel de importancia en moda después de Londres.

Para el turista o el viajero de negocios recurrir a nuestro comparadoer de alquiler de coches baratos en Glasgow de Pepecar puede ser una buena alternativa que le permitirá desplazarse sin limitaciones por la ciudad y sus alrededores.

Se aconseja visitar Glasgow durante la época de primavera y verano, incluso también en otoño, pero se recomienda evitar el invierno ya las temperaturas son muy bajas y la humedad acrecienta la sensación de frío.

CÓMO ACCEDER A GLASGOW

El aeropuerto de Glasgow, cuenta con multitud de líneas aéreas que conectan la ciudad con el resto del mundo, tanto a nivel nacional como internacional. El aeropuerto se encuentra situado a unos 13 kilómetros al oeste de la ciudad. Con Pepecar también puedes recoger y entregar tu coche de alquiler tanto en la ciudad como en el propio aeropuerto de Glasgow, con lo que será muy fácil comenzar a descubrir está increíble ciudad sin perderos ningún rincón ni detalle, y lo mejor de todo a vuestro ritmo sin depender de transporte público.

DISFRUTA DE GLASGOW EN COCHE DE ALQUILER

Además de ser un importante centro desde el punto de vista artístico y arquitectónico, el hecho de que cuente con cuatro universidades hace que el ambiente sea muy animado con muchos estudiantes que dan color a la ciudad, bares, pubs y restaurantes.

Pasar el tiempo en Glasgow es ameno y divertido, porque la oferta de ocio es inmensa: curling, ópera, ballet, fútbol, arte y mucho más. Por supuesto no podemos olvidarnos de una gran cantidad de locales con música en vivo y el Glasgow Royal Concert Hall, el Scottish Exhibition and Conference Centre, el King Tut’s Wah Wah Hut, el Queen Margaret Union y el Barrowland.

Uno de los mayores atractivos de Glasgow es la colección de arte Burrell que se encuentra en el Pollok Country Park, con más de 3.000 obras donadas por este conocido magnate, Sir William Burrell. Ya sea por motivos laborales o de ocio, está claro que el viajero no debe marcharse de Glasgow sin echarle un buen vistazo.

Con el buscador de rent a car de Pepecar encontrarás las mejores ofertas en alquiler de coches en Glasgow que te harán más cómodo los desplazamientos por muy poco dinero.

DESTINOS RELACIONADOS CON GLASGOW

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall