Alquilar coche en Londres

Alquilar coche en Londres

Alquila los mejores vehículos en Londres con Pepecar

Situada a orillas del río Támesis, en el sureste de la isla de Gran Bretaña, nos encontramos con la ciudad de Londres, capital política y económica del Reino Unido. Se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo dado su carácter especial y cosmopolita, que invita a pasearla, para disfrutar de la inmensa capacidad de acoger visitantes que posee esta fascinante capital europea.

Para desplazarte a tu antojo por esta maravilla de ciudad y sus alrededoes lo mejor es hacer uso de un servicio de alquiler de coches en Londres como el que ofrece Pepecar. Nuestro buscador encuentra para el viajero los mejores precios, así como ofertas súper competitivas y condiciones inigualables en rent a car.

 

Alquiler de coches baratos en Londres con Pepecar

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Londres desde 9,93 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Londres. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Londres por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Londres.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 GreenMotion Económico Toyota IQ Desde 9,93 Euros
 EasiRent Económico Fiat 500 Desde 10,95 Euros
 Avis Económico Fiat 500 Desde 20,15 Euros
 Firefly Económico Opel Corsa Desde 28,33 Euros
 GreenMotion Mediano Volkswagen Golf Desde 12,03 Euros
 EasiRent Mediano Fiat 500 L Desde 13,14 Euros
 Firefly Mediano Opel Astra Desde 30,29 Euros
 GreenMotion Berlina Volkswagen Passat Desde 18,07 Euros
 GreenMotion Familiar Volkswagen Golf Estate Desde 21,87 Euros
 Avis Familiar Citroen C4 Picasso Desde 36,69 Euros
 Budget Familiar Citroen C4 Picasso Desde 48,21 Euros
 EasiRent SUV-4x4 Volvo XC60 Desde 56,93 Euros
 GreenMotion Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 33,79 Euros
 Álamo Monovolumen Opel Zafira Desde 70,20 Euros
 Europcar Cabrio Mercedes E Class Desde 90,17 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Transporte y Acceso

Londres cuenta con nada más y nada menos que 5 aeropuertos, todos ellos con múltiples líneas aéreas que conectan la ciudad desde diversos puntos con cualquier parte del mundo. Además los aeropuertos de Londres suelen ser puntos de conexión y de escala con otros vuelos, por lo que son visitados por millones de turistas a lo largo de todo el año.

Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en Londres para recogerlo en el propio aeropuerto y empezar desde ahí a disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Londres Heathrow

Este aeropuerto es uno de los más transitados del mundo. Cuenta con 5 terminales e infinidad de tiendas, bares y restaurantes. Está situado a 32 kilómetros al oeste del centro de Londres

Londres Gatwick

Este aeropuerto es el segundo en extensión de todo Reino Unido, y está situado a 45 kilómetros al sur del centro de Londres.

Londres-Stansted

Este aeropuerto ha crecido mucho en los últimos años debido a las líneas de bajo coste que han comenzado a operar en sus terminales y que han supuesto que visitar la ciudad de Londres esté al alcance de casi todos. Está algo más retirado que el resto, ya que se encuentra a unos 64 kilómetros al noreste de Londres.

 

Dónde dormir

Una ciudad tan inmensa como es Londres tiene muchas zonas óptimas para escoger un hotel y estar en una buena zona para estar cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.

En Pepecar te ayudamos a escoger la mejor zona para pasar unas vacaciones inolvidables.

West End

En sin duda lo que se entiende como el centro de Londres, aunque también tenemos que deciros que los precios en el alojamiento suben sustancialmente en esta zona.

Paddington, Bayswater y Notting Hill

Estos barrios de Londres, tienen precios mucho más moderados y además cuentan con muchas de las atracciones que visitaréis durante vuestro viaje a la capital. Lo bueno de estos barrios es que son zonas más tranquilas sin el bullicio propio de Picadilly.

Bloomsbury y King’s Cross

Se trata de barrios con calles completamente de la época victoriana, una zona muy tranquila y que se encuentra a muy pocos pasos de el Museo Británico y de muy fácil acceso a lugares como Covent Garden u Oxford Street.

 

Excursiones en coche desde Londres

Si disponéis de suficientes días como para visitar los alrededores de Londres, os proponemos una serie de excursiones que merecen la pena y que están muy accesibles si optáis por reservar un coche de alquiler en Londres con Pepecar.

 

Oxford

Sin duda la visita a Oxford es muy recomendable y todo un emblema, ya que cuenta con una de las universidades más bellas e importantes de todo el mundo.

Podrá disfrutar de maravillas tales como la Christ Church, en la que estudiaron ministros y reyes y que ha servido de escenario para películas como Harry Potter, El Castillo de Warwick o el lugar de nacimiento de William Shakespeare.

Para visitar Oxford desde Londres tenéis un trayecto en vuestro coche de alquiler de aproximadamente 1 hora y media de duración.

La carretera que debéis coger es Western Ave/A40, y manteneros a la derecha para continuar por la M40 en dirección M25/Birmingham/Oxford/Beaconsfield. Una vez aquí debéis coger la salida 8 en dirección Oxford/Cheltenham.

 

 

Stonehenge

Este viaje en el pasado hacia Neolítico es muy recomendable. Stonehenge ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un punto de interés turístico primordial en toda Inglaterra. La duración total del trayecto serán unas dos horas.

Se encuentra en la llanura de Salisbury, la cual está rodeada por rocas de 40 toneladas que la dotan de misterio. Hay varias leyendas sobre el porqué de la creación de Stonehenge, aunque lo mejor que decidáis por vosotros mismos.

Para ir con vuestro coche de alquiler desde Londres, lo mejor sería que os dirigierais dirección  Heathrow Airport/ Gatwick Airport por la M25. En esta carretera tomar la salida 12 por la M3 en dirección Southampton. Por esta carretera seguimos unos 31 kilómetros hasta la salida 8 en dirección A303 Salisbury/Andover. Continuando las indicaciones por esta carretera A303 llegaremos a Stonehenge.

 

 

Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad que sorprende tanto a los que la visitan por vez primera como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla. En ella uno se siente pequeño junto al impresionante Big Ben, es posible contemplar el mundo bajo los pies desde el magnífico London Eye, así como presenciar el Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham, entre tantas y tantas cosas por hacer.