Alquiler de coches en Aeropuerto de Southampton

Alquiler de coches en Aeropuerto de Southampton

En el sur de Inglaterra encontramos el Aeropuerto de Southampton, uno de los más transitados de todo el país. El primer vuelo en este aeropuerto tuvo lugar hace más de cien años, en el 1910. En los años cincuenta, el Aeropuerto de Southampton se convirtió en uno de los más transitados del Reino Unido, fuera de Londres. Convertido en Aeropuerto Internacional de Southampton entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI, este aeropuerto ha conseguido superar la cifra de un millón de pasajeros al año. Este aeropuerto ha sido galardonado en dos ocasiones como el mejor valorado de toda Europa por los pasajeros.

El hecho de que haya sido escogido en dos ocasiones como el mejor aeropuerto según los viajeros dice mucho de este aeropuerto. Y, es que, no sólo hablamos de la calidad de los servicios del aeropuerto, que veremos un poco más adelantes, sino que hablamos del lugar en el que se encuentra. Si quieres conocer Southampton, Portsmouth, Winchester o Salisbury, te recomendamos que entres en nuestro site de alquiler de coches y reserves el tuyo en el Aeropuerto de Southampton. Obtendrás un vehículo de calidad a un precio sin igual.

DESTINOS FAVORITOS DESDE EL AEROPUERTO DE SOUTHAMPTON

Tanto si vienes de otras partes de Europa, como si quieres ir desde este aeropuerto, uno de los mejores servicios que cuenta es la zona de alquiler de coches en la que podrás recoger y devolver el vehículo. Con él te puedes mover tanto por el Reino Unido como en  los destinos que te contamos ahora a los que podrás acceder desde este lugar. Los más transitados desde el Aeropuerto de Southampton son Mallorca, Ibiza, Alicante y Málaga en España. En Gran Bretaña tenemos Belfast, Jersey y Glasgow. En la República de Irlanda están Cork o Dublín. Por último, en otras partes de Europa tenemos Ámsterdam, Faro y Córcega.

RUTAS EN ALQUILER COCHES DESDE EL AEROPUERTO DE SOUTHAMPTON

Una vez llegues al aeropuerto, tendrás que llegar, al menos, hasta Southampton, que suele ser el lugar más común donde quedarse cuando uno viaja hasta aquí. Pero, además, te recomendamos, muy encarecidamente, que visites la ciudad de Salisbury. Para esto, entra en nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos y encuentra el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

SOUTHAMPTON

Ya que es el aeropuerto de la ciudad, la distancia no es demasiado grande. Para llegar hasta Southampton, te recomendamos que tomes tu coche de alquiler y te dirijas por la carretera A335 en dirección suroeste durante alrededor de 6 kilómetros y con una duración aproximada de 12 minutos. La segunda opción sería por la carretera A335 y la carretera Portswood Rd en un camino de 6 kilómetros y una duración de 15 minutos. Si prefieres ir en transporte público tardarás en el bus U1C alrededor de 42 minutos. Cuando llegues a la ciudad no puedes olvidar visitar lugares como el Museo Solent Sky, la Galería de Arte de Southampton, el Parque Common, la Casa Medieval del Mercader, el Bargate, el Parque Nacional del Valle de Itchen, el Museo SeaCity o el Parque Nacional Royal Victoria. Ah, y a unos cuantos kilómetros encontrarás la Abadía de Netley que, aun en ruinas, es un lugar impresionante.

SALISBURY

El segundo destino que te proponemos visitar es la bellísima ciudad de Salisbury. Para acceder a ella puedes tomar el transporte público, aunque los dos trenes más el trayecto andando te hará llegar en, mínimo, 56 minutos. Si pierdes alguno de los trenes, tardarás una hora más. Por otra parte, si reservas un vehículo con alguna de nuestras ofertas de alquiler de coches no sólo te aseguras el mejor precio del mercado sino que, además, llegarás mucho más rápido hasta tu destino. Para ello, toma las carreteras M27 y A36 en un recorrido de 38 kilómetros que te tomará aproximadamente 36 minutos. Otra posibilidad sería yendo por las carreteras M27 y A27. El viaje será de 42 kilómetros y el tiempo aproximado de llegada de 40 minutos. No te pierdas en Salisbury la Casa Mompesson, la Casa Wilton y sus jardines, el Museo Arundells, el Old Sarum, la Catedral de Salisbury, el Stonehenge, el Mercado de Poultry Cross o los Jardines de la Reina Isabel.

DATOS DEL AEROPUERTO DE SOUTHAMPTON

Dirección: Southampton – SO18 2NL, Reino Unido

Teléfono: +44 844 481 7777