Aeropuerto Exeter - Alquiler de Coches

Aeropuerto Exeter - Alquiler de Coches

El Aeropuerto de Exeter se abrió en el año 1937 debido a la alta demanda de las ciudades del Reino Unido para conectar diferentes partes del país con el resto de Europa. Localizado en Exeter, este aeropuerto se construyó, también, con otra idea en mente. Debido a los rumores de otra posible guerra, Gran Bretaña necesitaba cuantas más bases aéreas mejor. Así que, junto a lo anteriormente mencionado, estos fueron los principales motivos para construirlo. El primer vuelo desde el Aeropuerto de Exeter tuvo lugar en 1937 entre las ciudades de Plymouth, Londres y Exeter. Este año, 2017, el aeropuerto cumple sus 80 años sirviendo a todo el suroeste de Inglaterra.

Localizado en la zona más occidental del Reino Unido, el Aeropuerto de Exeter es un complejo aeroportuario con una calidad excelente. Es, junto con el Aeropuerto de Bristol, uno de los más transitados de la zona suroeste de Inglaterra. Si quieres venir a la ciudad de Exeter, no hay absolutamente ningún otro aeropuerto que merezca más la pena. Y es que en el Aeropuerto de Exeter podrás encontrar los mejores descuentos en alquiler de coches a través de la web de Pepecar.

CONOCIENDO EL AEROPUERTO DE EXETER

Para poder conocer bien el Aeropuerto de Exeter nos gustaría comentar tres aspectos básicos que toda buena base aérea debería tener. Para ello comenzaremos hablando del interior del aeropuerto. Continuaremos con el exterior del mismo. Y, finalmente, hablaremos de los servicios de vuelos que ofrece.

Según la web del aeropuerto, es recomendable que los pasajeros embarquen alrededor de 20 minutos antes de la salida del vuelo. A ese tiempo hay que añadirle los, aproximadamente, 15 minutos que necesitarás para pasar las colas de check-in, seguridad y equipaje. También, dentro de este aeropuerto encontrarás todos los servicios necesarios para madres viajando con bebés, como salas de lactancia, baños para ellos, etc. Por otra parte, tanto antes como después de la seguridad podrás acceder tanto a diferentes tiendas y restaurantes. Y, por supuesto, tendrás acceso Wifi totalmente gratis.

En segundo lugar, el exterior del aeropuerto está totalmente equipado para que tu vuelo sea lo más tranquilo y cómodo posible. Cuentas con varias zonas de taxis y buses que puedes tomar para llegar al centro de la ciudad de Exeter. Otra de las grandes ventajas que cuentas en este aeropuerto es que tendrás una amplia zona de alquiler de coches en la que podrás recoger el vehículo que reserves con nuestra web.

Por último, te presentamos las ciudades más importantes a las que podrás viajar desde el Aeropuerto de Exeter, dividida en países para facilitarte la información. En España tenemos la posibilidad de ir a Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife. En Italia encontramos Verona y Nápoles. En el Reino Unido e Irlanda tendrás la opción de viajar a Belfast, Edimburgo, Dublín, Jersey, Londres, Mánchester, Newcastle y Southampton. Y, finalmente, en otras partes de Europa, Paris, Rodas, Rennes, Faro, Ámsterdam, Dubrovnik, Bergerac o Pajala.

VIAJES DESDE EL AEROPUERTO DE EXETER CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

¿Ya has aterrizado en el Aeropuerto de Exeter y no sabes dónde ir, ni cómo? Primero, entra en nuestro comparador de alquiler de coches. Segundo, escoge el coche que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Tercero, recógelo en el área de alquiler de coches del mismo aeropuerto. Cuarto, sigue las instrucciones que te mostramos a continuación y llegarás en nada a Exeter y Taunton.

EXETER

Para acceder a esta primera ciudad, Exeter, te presentamos dos rutas muy sencillas por carretera y una en transporte público. De las dos primeras, te aconsejamos la que te llevaría por las carreteras Honiton Rd y B3183, ya que sólo son 10 kilómetros y alrededor de 19 minutos en coche. La segunda te llevará por la A3015 durante 12 kilómetros y aproximadamente 20 minutos. Si no quieres tener un coche de alquiler, sino que prefieres ir en bus, tardarás, como poco, 37 minutos en llegar. Sea como sea que llegues, una vez en la ciudad no te pierdas los Jardines Northernhay, los Jardines Rougemont, el Castillo Rougemont, la Catedral de Exeter, el Museo Royal Albert Memorial, el Parque de Aventuras Crealy Great, el Centro de Vida Salvaje Devon o el Racecourse de Exeter.

TAUNTON

El Parque Vivary, los Jardines Hestercombe, el Centro del Visitante Willows and Wetlands, el Monumento Wellington, el Teatro y Centro de Arte Brewhouse, la Mansión Cothay o el Museo de Somerset son sólo algunos de los lugares más interesantes que podrás disfrutar si decides venir a la magnífica ciudad de Taunton. Para llegar desde el aeropuerto, toma tu coche de alquiler y ve por la carretera M5 o A30. La primera ruta es de 49,8 kilómetros y alrededor de 37 minutos de viaje, mientras que la segunda es de 49,9 kilómetros y 43 minutos de recorrido.

DATOS DEL AEROPUERTO DE EXETER

Dirección: Clys Honiton – EX5 2BD, Exeter. Reino Unido

Teléfono: +44 1392367433

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Puedes hacerlo en ciudades como: Glasgow, Exeter, Newcastle, Aberdeen, Manchester, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Belfast, Cardiff y en los principales aeropuertos. 

Pepecar te ofrece las mejores ofertas para el destino estrella de Francia: alquiler de coches Paris, ¿vas a aprovecharlas?